Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

"El problema de Lionel Messi es que es un ser humano, hay que darle tiempo para adaptarse"

Una leyenda del fútbol francés salió a defender al astro argentino, tras críticas por su nivel en el PSG.

Lionel Messi, en el calentamiento con PSG
Lionel Messi, en el calentamiento con PSG
Getty Images

El exjugador francés Djibril Cissé salió en defensa del jugador argentino del PSG Lionel Messi, tras las críticas que le llegan a la 'Pulga' por no mostrar su mejor versión en los partidos que ha jugado, sobre todo en liga francesa.

"El problema de Messi, si podemos hablar de un problema, es que es un ser humano. Tiene emociones, hábitos de vida. Por más de 20 años estuvo en Barcelona, ​​y lo ponemos en otro ambiente y le decimos: 'Adelante, actúe...' ", explicó Cissé, quien jugó para el Liverpool y Olympique de Marsella, entre otros clubes.

Hay que recordar que, con el juego de este viernes frente al Lille, ya son ocho partidos jugados de 'Leo' con el cuadro parisino, en los que ha marcado tres goles, todos por Champions League.

Publicidad

"La vida de un futbolista se ve afectada por su privacidad. Para mí, eso no es un problema del fútbol. Cambió su vida, y la de su familia también. Hay que darle tiempo para adaptarse, incluso si se llama Messi", concluyó la leyenda francesa, quien se retiró del fútbol en 2018.

  • Publicidad