Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

En Argentina recordaron a jugadores colombianos que han estado implicados en violencia de género

A raíz de un nuevo episodio de violencia, esta vez por parte de Eduardo Salvio, en la prensa de ese país revivieron otros casos de futbolistas del registro de Boca Juniors.

Sebastián Villa fue acusado en 2020 de violencia de género.
Sebastián Villa fue acusado en 2020 por violencia de género.
AFP

Boca Juniors no pudo terminar la semana santa con tranquilidad. El triunfo del martes 2-0 sobre Always Ready por la segunda jornada del Grupo E de la Copa Libertadores se vio opacado por un nuevo escándalo, un episodio de violencia de género que tiene en el 'ojo del huracán' a una de las estrellas del plantel: Eduardo 'Toto' Salvio.

El extremo argentino es acusado de atropellar a su expareja, Magalí Aravena, en la madrugada de este jueves en la zona de Puerto Madero, en las cercanías de la intersección de las calles Azucena Villaflor y Juana Manso, según el reporte de las autoridades. El hecho le provocó a Aravena graves lesiones, las cuales fueron constatadas por los paramédicos que llegaron al lugar y luego tuvo que ser remitida al hospital Argerich.

A raíz de este nuevo suceso, en Argentina recordaron cuáles otros jugadores del plantel 'xeneize' se han visto involucrados en este tipo de situaciones. En la lista aparecen los futbolistas colombianos: Sebastián Villa, Edwin Cardona, Wílmar Barrios y Frank Fabra.

Publicidad

El diario 'Olé' fue el encargado de volver a 'sacar a la luz' estos episodios de violencia de género. Recordemos que Villa fue denunciado por su expareja, Daniela Cortés, en abril de 2020, por violencia y amenazas. En primera instancia el exTolima fue separado de las filas del club, no obstante volvió a ser reincorporado y en la actualidad tiene un buen momento futbolístico.

Por el lado de Cardona, Barrios y Fabra, éstos fueron acusados en enero de 2018 por bailarinas peruanas de abuso sexual y violencia de género, por un hecho que pasó en Puerto Madero. Al final fueron sobreseídos por una juez de instrucción.

Publicidad

Los otros jugadores de Boca que se han visto salpicados por este tipo de escándalos son Cristian Pavón y Ricardo Centurión.

¿Cuándo vuelve a jugar Boca Juniors en el torneo argentino?

Publicidad

El conjunto 'xeneize' jugará este domingo 17 de abril frente a Lanús en La Bombonera. El compromiso, que será por la décima jornada del Grupo B de la Liga de Argentina, iniciará a las 5:00 de la tarde, hora de Colombia.

  • Publicidad