Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Etienne Vaessen, arquero del RKC Waaljik, sufrió un golpe en su cabeza y recibió reanimación

En el partido de RKC Waaljik vs Ajax se vivieron minutos de angustia por Etienne Vaessen, quien quedó inconsciente por un golpe y tuvo que ser atendido con reanimación.

Etienne Vaessen
Etienne Vaessen siendo atendido tras el golpe en la cabeza - Foto:
Getty Images

Este sábado el mundo del fútbol sintió la angustia vivida en Países Bajos, en el partido entre RKC Waaljik vs Ajax, por la salud de Etienne Vaessen, arquero del equipo titular, quien sufrió un golpe en la cabeza y estuvo inconsciente por varios minutos.

Al minuto 87, Brobbey, atacante del Ajax intentó ir por la pelota en el área, pero el guardameta fue más rápido. Sin embargo, su pierna golpeó en la cabeza del golero, quien de inmediato quedó tendido en la cancha.

Hubo preocupación de los compañeros y rivales, y los cuerpos médicos ingresaron rápidamente para atenderlo. Según informan desde Países Bajos, el arquero Etienne Vaessen necesitó de reanimación.

En redes sociales se viralizó el momento del choque entre Vaessen y el jugador del Aajax, Brobbey, y luego también el video de cuando fue retirado del campo de juego, entre aplausos de los asistentes al estadio Mandemakers Stadion.

Publicidad

Por supuesto, el partido se suspendió, no se disputó más y todos estuvieron pendientes y priorizaron la salud del arquero Etienne Vaessen.

Durante muchos minutos los compañeros de Vaessen se quedaron preocupados en la cancha, esperando noticias sobre su amigo y compañero. En varias fotos a varios de ellos se les vio llorando y angustiados por lo sucedido.

Compañeros Etienne Vaessen
Compañeros del arquero Etienne Vaessen - Foto:
ANP/ANP via Getty Images

Publicidad

Según informan en Europa, el arquero del RKC Waaljik, Etienne Vaessen, fue llevado a una clínica y ya estaría fuera de peligro y comenzará la recuperación y estará monitoreado en las próximas horas por los médicos.

Así fue el golpe que sufrió Etienne Vaessen en RKC Waaljik vs Ajax:

Acá alguna información desde Europa sobre el estado de salud de Etienne Vaessen:

  • Publicidad