Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Florentino Pérez y el contagioso virus que le hizo perderse el 4-0 de Real Madrid contra Osasuna

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, no se presentó a la goleada 4-0 de su equipo contra el Osasuna luego de ser diagnosticado de Coronavirus. Segunda vez que el empresario sufre de este virus.

Florentino Pérez, presidenten del Real Madrid
Florentino Pérez, presidenten del Real Madrid
Foto: AFP

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, no ha acudido el partido de su equipo contra Osasuna de este sábado en el Santiago Bernabéu al haber dado positivo en coronavirus, según informaron a EFE fuentes del club.

El mandatario guarda reposo en su domicilio y, pese a encontrarse en buen estado, optó por no acudir al Palco de Honor para evitar contagios en una semana en la que ya decidió no viajar a Nápoles, por motivos laborales.

Esta es la segunda vez que trasciende que Florentino sufre coronavirus, tras dar positivo el 2 de febrero de 2021, cuando tardó 20 días en recuperarse.

Florentino Pérez es ampliamente conocido por su papel en el mundo del fútbol como presidente del club de fútbol Real Madrid en dos períodos diferentes. Además, es un influyente empresario en la industria de la construcción y la infraestructura liderando la empresa ACS (Actividades de Construcción y Servicios, S.A.), que es una de las principales empresas de dicho nicho a nivel mundial. ACS se dedica a una amplia gama de actividades relacionadas con la construcción, incluyendo la construcción de edificios, carreteras, puentes, túneles, proyectos de energía, y servicios de gestión de infraestructura.

Publicidad

Junto con su éxito empresarial, Florentino Pérez también ha desempeñado un papel crucial en el Real Madrid. En el año 2000, se convirtió en presidente del club blanco por primera vez. Durante su primer mandato, Pérez implementó una estrategia de fichajes espectaculares, conocida como los "Galácticos", que atrajo a estrellas del fútbol como Zinedine Zidane, Luís Figo, Ronaldo Nazario y David Beckham. Bajo su liderazgo, el Real Madrid ganó varios títulos.

Tras una breve pausa en su presidencia, Florentino Pérez fue reelegido como presidente del Real Madrid en 2009 y ha continuado liderando al club desde entonces. Durante su segundo mandato, el Real Madrid ha mantenido su estatus como uno de los clubes más exitosos, ganando varios títulos de Liga y Champions League. Además, Pérez ha sido un impulsor clave de proyectos emblemáticos en el club, como la modernización del estadio Santiago Bernabéu.

Publicidad

  • Publicidad