Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Germán Cano: "En Fluminense encontré algo que no tuve en mi carrera, una verdadera familia"

Germán Cano, delantero estrella del Fluminense, se mostró agradecido y contento con Fluminense, luego de haberse coronado como campeón de la Recopa Sudamericana.

Germán Cano.
Germán Cano.
MAURO PIMENTEL/AFP

El delantero argentinoGermán Cano, que este jueves conquistó la Recopa Sudamericana con Fluminense a expensas de Liga de Quito, dedicó el título a los jugadores del club brasileño que perdieron dos finales internacionales con el mismo rival.

"Quiero dedicar esta victoria a esos jugadores que no consiguieron levantar la Copa, y a los que ya no están con nosotros, porque se lo merecen por todo lo que sufrieron", afirmó Cano en la rueda de prensa que tras el partido en el estadio Maracaná de Río de Janeiro.

Con su victoria de este jueves por 2-0 y tras haber perdido por 1-0 en el partido de ida en Quito, el Fluminense se vengó de las derrotas que le infringió el conjunto ecuatoriano en anteriores finales continentales disputadas en el Maracaná.

Liga de Quito conquistó la Copa Libertadores de 2008 y la Copa Sudamericana de 2009 en finales en que se impuso a Fluminense en Río de Janeiro.

Germán Cano, figura de Fluminense, campeón de Copa Libertadores 2023.
Germán Cano, figura de Fluminense, campeón de Copa Libertadores 2023.
CARL DE SOUZA/AFP

Publicidad

"Sabíamos que Fluminense tenía una historia negativa con Liga por todo lo que ocurrió, pero ahora marcamos una historia positiva en nuestro presente", afirmó el máximo anotador del conjunto carioca y uno de los principales responsables del título de la Copa Libertadores del año pasado frente a Boca Juniors.

Pese a que ha sido ídolo y goleador en otros equipos por los que ha pasado como Independiente Medellín y Vasco da Gama, Cano dijo que siente que está consiguiendo los mejores resultados de su carrera en Fluminense por haber construido una familia con sus compañeros.

Publicidad

"Aquí encontré algo que no tuve en mi carrera, una verdadera familia, y creo que vamos a continuar haciendo historia", afirmó.

Germán Cano, una leyenda en ascenso en Fluminense. Desde su llegada en 2022, el prolífico delantero de 36 años ha dejado una huella imborrable, anotando 86 goles en 135 partidos. Su segunda consagración internacional, tras la histórica victoria sobre Boca en la Copa Libertadores, añade otro capítulo glorioso a su legado en el club carioca.

  • Publicidad