Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

La dura enfermedad que tiene a Frank Fabra y a Boca Juniors en alerta

Frank Fabra ha prendido todas las alarmas en Boca Juniors recientemente. El colombiano ha tenido que suspender en dos ocasiones sus entrenamientos y ahora buscan determinar qué es lo que está sucediendo.

Frank Fabra, jugador de Boca Juniors.
Frank Fabra, jugador de Boca Juniors.
Foto: AFP

Boca Juniors mantiene su estado de preocupación por Frank Fabra, luego de que haya tenido que salir en dos ocasiones de las correspondientes sesiones de entrenamiento debido a un cuadro gripal que lo ha mantenido al ras de su nivel futbolístico.

Ahora, según información de 'TyC Sports', el lateral izquierdo, se habría realizado algunos exámenes médicos para descartar la posibilidad de que tenga dengue, uno de los viras más fuertes y comunes del área metropolitana de Buenos Aires durante el verano y que ahora, según reportan desde Argentina, ha estado incrementando la cantidad de pacientes con esta enfermedad debido a la invasión de mosquitos que actualmente azota la capital 'albiceleste'.

Basado en la información que entrega el medio previamente citado, el futbolista 'cafetero' se habría realizado una prueba PCR, la cual era muy común en época de pandemia por el virus de Covid-19, para determinar si es que el contagio de esta enfermedad en su cuerpo es cierto.

Según reporta 'TyC', Fabra tenía dolor de cabeza, fiebre y algunos síntomas más que han venido preocupando sobremanera debido a que este tipo de manifestaciones en el cuerpo son comunes del dengue, sumado a la picazón, náuseas, vómitos y sangrado por la nariz.

Publicidad

El resultado de la prueba PCR de Frank Fabra se conocerá en el trascurso de este viernes 1 de marzo, mientras que el plantel profesional de Boca Juniors se mantiene preparando el partido contra Belgrano de Córdoba, juego válido por la octava fecha de la Copa de la Liga.

En el caso de que el resultado sea positivo, el jugador colombiano no podrá participar en el partido que se jugará en La Bombonera y deberá iniciar un tratamiento para combatir el virus.

Frank Fabra y Jorman Campuzano en el once inicial de Boca Juniors por Copa de la Liga 2024
Frank Fabra y Jorman Campuzano en el once inicial de Boca Juniors por Copa de la Liga 2024
Foto: Boca Juniors

Publicidad

El lateral, quien tuvo una breve participación en el último Superclásico contra River Plate, juego que finalizó con un marcador de 1-1, no está atravesando su mejor momento en el club. A pesar del respaldo del presidente Juan Román Riquelme, Fabra ha sido objeto de críticas por parte de los aficionados debido a su expulsión en la final de la Copa Libertadores 2023 contra Fluminense, y ha sido recibido con abucheos en varias de sus apariciones en La Bombonera.

El actual entrenador,Diego Martínez, se ha propuesto brindarle apoyo y levantar su ánimo. Incluso, lo ha utilizado como centrocampista por la derecha en algunos entrenamientos previos al compromiso de la séptima jornada, según pudo reportar 'TyC Sports', buscando alternativas en su posición dentro de lo que es el plantel de Boca Juniors.

  • Publicidad