Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Giovanni Moreno y la acrobática jugada a la que le dan 'bombo' en la prensa argentina

Giovanni Moreno sigue dando de qué hablar, luego de una espectacular asistencia dada con Atlético Parceros en la Kings League Américas. En Argentina recalcan que le guardan un alto cariño al colombiano.

Giovanni Moreno celebra en la Kings League con Atlético Parceros
Giovanni Moreno celebra en la Kings League con Atlético Parceros
Foto: Atlético Parceros

Giovanni Moreno es un jugador que siempre causa nostalgia entre varios de los más fanáticos del fútbol colombiano.El exvolante ofensivo supo destacar con la camiseta de Atlético Nacional, deslumbrando a todos con su gran talento y es bien recordado en Argentina por su exitoso paso por Racing, club en donde le guardan un gran cariño.

Hace algunos meses, se confirmó que 'Gio' volvería a las canchas.Si bien no fue como todos esperaban que iba a volver al fútbol profesional, fue con el equipo que recientemente creó James Rodríguez y el influencer 'Pelicanger' para la Kings League Américas: Atlético Parceros, club en donde, desde el inicio de la competición, ha dado de qué hablar.

Pues bien, recientemente, el recordado jugador puso su nombre en boca de todos debido a una acrobática asistencia que dejó en partido contra Los Chamos FC, equipo que preside el influencer venezolano conocido como 'The Donato'.

Fue tal la calidad del pasegol dejado por Moreno, que en el diario argentino 'Olé' le dedicaron un espacio y recordaron su exitoso paso Racing. "¿Se acuerdan de Gio Moreno? El Crack colombiano que la descosió en Racing por el año 2011 sigue dejando destellos de su talento en la Kings League Américas", destacaron en primera instancia en el medio.

Publicidad

"El pasado domingo, brilló con una asistencia de chilena y un gol en el último minuto para darle la victoria a su equipo, Atlético Parceros, presidido por James Rodríguez", terminaron por agregar en 'Olé'.

Incluso, la reacción tanto de James, como del influencer Pelicanger, fueron tema de tendencia, pues ambos se volvieron 'locos', luego de ver la impresionante acrobacia hecha por 'Gio',quien fue escogido como el mejor del partido, luego de haber concretado dos goles, uno de penal, aquella asistencia y ser uno de los jugadores más insistentes en materia ofensiva del equipo.

Publicidad

El antioqueño ya suma un total de tres partidos, tres goles y tres asistencias en la Kings League Américas, siendo escogido como MVP en dos jornadas.

¿Cuándo vuelve a jugar el Atlético Parceros de James Rodríguez y Giovanni Moreno?

Atlético Parceros en la Kings League Américas
Atlético Parceros en la Kings League Américas
Foto: Atlético Parceros

Atlético Parceros volverá a la acción el próximo 16 de marzo cuando se enfrente a Muchachos FC, presidido por el influencer de fútbol Jero Freixas. Dicho encuentro se dará a las 6:00 p.m. (hora de Colombia) y usted lo podrá seguir a través del canal oficial de Twitch de la Kings League Américas.

Actualmente, el club que preside James Rodríguez se encuentra en la cuarta casilla con seis puntos.

Publicidad

  • Publicidad