Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Juventus vs Torino EN VIVO: hora y dónde ver en Colombia

Ambos equipos se enfrentarán en el marco del derbi turinés, uno de los más históricos en el mundo de fútbol.

Juan Guillermo Cuadrado, en Torino vs. Juventus
Juan Guillermo Cuadrado, en Torino vs. Juventus
Getty Images

El Juventus y el Torino abrirán este viernes con el derbi de Turín la vigesimosexta jornada de la Serie A en la que los hombres del italiano Massimiliano Allegri defenderán su cuarta posición con respecto al Atalanta (5º), que tiene una complicada salida a Florencia para jugar contra el Fiorentina.

Un empate entre Atalanta y Juventus, la jornada pasada, dejó la clasificación con los turineses cuartos y los de Bérgamo quintos; eso sí, a dos puntos y con un partido menos jugado.

El 'Juventus Stadium' auspiciará el choque frente al Torino en un partido que se presenta con la doble motivación para los locales de ganar el derbi de la ciudad y mantenerse una nueva jornada en puestos de Liga de Campeones.

Será un choque de dinámicas, pues el Torino encara el partido tras dos derrotas seguidas en el campeonato, mientras que la 'Vechia Signora' no conoce la derrota desde el 30 de noviembre del pasado año en la competición doméstica.

Publicidad

El Atalanta tendrá un partido complicado a domicilio frente a un Fiorentina que, en caso de ganar, se metería de lleno en la lucha por el puesto de Liga Conferencia con Roma y Lazio. Los de Bérgamo, dirigidos por Gian Piero Gasperini, llevan cuatro encuentros sin ganar y necesitan la victoria para mantener la distancia en la clasificación con el Juventus.

Hora y dónde ver Juventus vs Torino:

Hora: 2:45 PM
Estadio: Allianz Stadium
Transmisión: ESPN- Star+

  • Publicidad