Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Jurgen Klopp sobre Luis Díaz y sus compañeros en Liverpool: “Este es el mejor equipo que he tenido”

El alemán dio unas contundentes declaraciones, previo al compromiso contra el Norwich en la Premier League.

FC Internazionale v Liverpool FC: Round Of Sixteen Leg One - UEFA Champions League
Luis Díaz y sus compañeros en el Liverpool -
Getty Images

Jurgen Klopp atendió a los medios de comunicación este viernes, con miras al encuentro frente al Norwich por la fecha 26 de la Premier League, que se llevará a cabo este sábado en Anfield, a partir de las 10:00am hora colombiana.

El alemán, que viene de ganar con sus dirigidos a mitad de semana 0-2 contra el Inter de Milán, por la ida de los octavos de final de la Champions League, elogió a su equipo en la previa al duelo frente a los ‘canarios’.

"Este es un equipo 'top' y el mejor que he tenido, pero se trata del ambiente que podemos crear en el estadio. No ganas en Milán porque eres bueno, ganas por lo que quieres y luchas", aseguró Klopp, cuando le preguntaron por la victoria a mitad de semana.

Publicidad


Una baja obligada que tendrán los ‘reds’ será la del portugués Diogo Jota, quien anotó doblete en el debut de Luis Díaz por el campeonato inglés contra el Leicester, el pasado 10 de febrero.

"Hablamos constantemente sobre esto: Diogo ahora está fuera y no sabemos por cuánto tiempo. Sabemos que tenemos un muy buen equipo, pero al final tenemos que cumplir y tenemos que luchar", añadió el timonel alemán.

Publicidad

Por último, Klopp afirmó que seguirán en esa disputa por la Premier League, a pesar del ritmo que lleva el Manchester City: "No pensamos en lo buenos que podemos ser, solo tenemos que luchar. Nadie está contento con ser segundo, tenemos que competir".

  • Publicidad