Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Kylian Mbappé y una cláusula que le permitiría irse al Real Madrid en el 2024

Kylian Mbappé nuevamente vuelve a ilusionar a los aficionados 'Merengues'. Tendría una clausula en donde podría irse del París Saint-Germain en 2024 si el francés lo desea.

Kylian Mbappé
Kylian Mbappé, Jugador del PSG
Foto: AFP

Kylian Mbappé sería nuevamente protagonista de una novela interminable entre él y el Real Madrid. El delantero francés habría amenazado con irse del París Saint-Germain al no sentirse cómodo. En su más reciente renovación con el club de París, una clausula sería la clave para que Mbappé salga del club de manera gratuita en el verano de 2024, según The Athletic. El Real Madrid, que fue el club más cercano a su llegada en los pasados mercados de fichajes, estaría dispuesto a esperarlo.

Por el momento, no hay posibilidades para que haya una operación de traspaso en el próximo mercado de fichajes de verano, ya que, no hay un club en el mundo que pueda llegar a acercarse a la suma que se pide por el delantero.

Mbappé podría poner en acción esta clausula antes de iniciar su última temporada con el PSG. Recordemos que el delantero tiene contrato con los parisinos hasta junio de 2025.

Por ahora, su prioridad sería marcharse al Real Madrid, pero tendrá que esperar mínimo un año más para poder llegar al club blanco.

Publicidad

Es bien sabido que, el Madrid, si tiene que pagar por el traspaso, no hará efectivo el fichaje de Mbappé. Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, sigue pendiente de la situación deportiva del francés y su entorno por más de todo el novelón que se presentó en los mercados de verano anteriores.

Por ahora, el Real Madrid no da por hecho nada, pero saben que el traer al campeón del mundo con Francia en el 2018 sería un gran fichaje que revolucionaría el mercado en el futuro. La situación contractual de Mbappé es seguida de cerca y en los entornos del Madrid, la paciencia es una virtud que planean tener hasta el verano de 2024.

Publicidad

¿Cómo está el Paris Saint-Germain actualmente?

Esta semana ha sido una pesadilla para el PSG. Kylian Mbappé se perdió los partidos contra el Olympique de Marsella y Mónaco por lesión e igualmente perdieron a su otra estrella, Lionel Messi, para el partido de la jornada veintitrés de la Ligue One.

Estos dos partidos los termina perdiendo. El primero siendo eliminado de la Copa de Francia con goles de Alexis Sánchez y Ruslan Malinovskyi para el Olympique de Marsella. Sergio Ramos descontó al 45+2.

Finalmente el partido contra el Mónaco, con una plantilla llena de ausencias y con un esquema al que el PSG no está acostumbrado (3-5-2), lo termina perdiendo 3 goles a 1 en condición de visitante. Gracias a un doblete de Wissam Ben Yedder y al tempranero gol de Aleksandr Golovín, el Mónaco concluyó con esta semana para el olvido de los parisinos. Poco pudo hacer Neymar Jr. la única de las grandes estrellas que estaba en el 11 inicial del PSG. El único gol que pudieron hacer los visitantes, lo logró convertir Warren Zaïre-Emery.

  • Publicidad