Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Las estrellas del Real Madrid no dudaron en dedicarle un mensaje de despedida a Casemiro

Los futbolistas del cuadro 'merengue' aprovecharon sus redes sociales para despedirse del mediocampista brasileño, que ahora jugará en el Manchester United.

Liverpool vs Real Madrid - Champions League Final 2021/22
Liverpool vs Real Madrid - Champions League Final 2021/22
Getty Images

El francés Karim Benzema, desde esta temporada primer capitán del Real Madrid usó sus redes sociales para despedirse del brasileñoCarlos Henrique Casemiro, quién pondrá rumbo al Manchester United y al que le dio las “gracias por todo” lo vivido juntos en el conjunto blanco.

"'Case'. ¡Bravo y gracias por todo!”, escribió el ariete en su perfil oficial de Instagram.

Publicidad

Por su parte, el español Nacho Fernández quiso desearle "suerte" a Casemiro en su nueva etapa en el Manchester United.

Publicidad

“Aquí en Madrid dejas una trayectoria para la historia. Un placer jugar contigo amigo. Suerte”, escribió.

Otro compañero en las batallas defensivas, aunque éste solo la pasada temporada, como el austriaco David Alaba siguió la misma línea que Nacho: "¡Buena suerte, guerrero!".

Al igual, el brasileño Rodrygo Goes, con un sentido mensaje en sus redes sociales en el que le agradeció "cada enseñanza" durante sus años juntos en el conjunto blanco.

“¡'Casemito'! Gracias por todos los momentos y principalmente por cada enseñanza tuya. Te deseo siempre lo mejor para ti y para toda tu familia. ¡¡Disfruten mucho esta nueva etapa!! ¡Eres un referente para nosotros!”, escribió el atacante en su cuenta oficial de Instagram, que acompañó con una foto de ambos abrazados sobre el césped.

Publicidad

Publicidad


Por otro lado, el también brasileño Vinicius Junior subió una historia con una foto de Casemiro, Modric y Kroos y la palabra “historia” junto a un emoticón de tristeza y una publicación agradeciéndole a su compatriota sus años juntos.

"No hay mucho que decir para nosotros, gracias y gracias. Cada equipo necesita un Casemiro. ¡Buena suerte y que Dios te bendiga! ¡Leyenda!, escribió.

El guardameta belga Thibaut Courtois ha sido otro de los compañeros que se ha despedido de Casemiro por redes sociales: "¡Mucha suerte 'Bobaooo'! ¡Te echaremos de menos!".

Casemiro llegó al Real Madrid en la temporada 2015/2016 procedente del Porto, de Portugal, y desde allí se convirtió en una pieza fundamental en el mediocampo blanco.

Publicidad

  • Publicidad