Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Lionel Messi y una solución por su ausencia en partido de Inter Miami: ¡no tumbaron a los hinchas!

Lionel Messi siempre despierta interés a donde quiera que va a jugar, pero hay que tener en cuenta temas de lesiones del astro argentino que se salen de control.

Lionel Messi en un evento con el Inter Miami.
Lionel Messi en un evento con el Inter Miami.
Foto: AFP

Los aficionados que compraron boletos para ver alastro argentino Lionel Messi, en Hong Kong, sin que jugara en el partido amistoso, recibirán un reembolso de 50%, siempre y cuando no emprendan acciones legales.

Las entradas, agotadas rápidamente, tenían un precio mínimo de 880 dólares hongkoneses (110 dólares estadounidenses) para ver al ocho veces ganador del Balón de Oro el 4 de febrero, en el partido amistoso del Inter Miami contra un combinado local.

Pero una lesión dejó en banca al atacante, de 36 años, lo que provocó abucheos de la afición y posteriormente furia en China, donde su ausencia fue vista como un desaire político.

Tatler Asia, empresa organizada del partido, ofreció el lunes un reembolso de 50% del valor del billete para "quienes compraron el ingreso por los canales oficiales".

Publicidad

Para recuperar esa parte del costo, el comprador deberá aceptar las condiciones, que incluyen no seguir "acciones ante ninguna corte de justicia, tribunal (o) autoridad regulatoria".

Lionel Messi, jugador del Inter Miami.
Lionel Messi, jugador del Inter Miami.
X oficial: @InterMiamiCF

Después de Hong Kong, Inter Miami viajó a Japón donde Messi jugó 30 minutos de un amistoso contra el Vissel Kobe, en Tokio.

Publicidad

Actualidad del crac argentino

De otro lado, el capitán de la selección argentina de fútbol, será baja por una lesión muscular que le impedirá participar de los dos partidos de preparación que el equipo entrenado por Lionel Scaloni jugará en Estados Unidos contra El Salvador y Costa Rica, anunciaron el lunes anterior fuentes oficiales.

Aunque se especuló durante todo el fin de semana sobre si Messi formaría parte de la expedición o no de la 'albiceleste', después de haberse perdido el partido de su equipo, el Inter Miami, contra el DC United por la MLS, la cuenta oficial de Argentina publicó que el capitán "no podrá estar en la convocatoria" para dichos compromisos "debido a una pequeña lesión en el isquiotibial de la pierna derecha".

Su entrenador en el conjunto estadounidense, Gerardo 'Tata' Martino, ya se había referido a ello en la rueda de prensa posterior al encuentro del sábado, al hablar de que su objetivo era que el jugador pueda llegar en condiciones para el partido de cuartos de final de la Copa de Campeones de la Concacaf que se juega el 3 de abril.

Publicidad

  • Publicidad