Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Liverpool vs. West Ham: hora y dónde ver EN VIVO el partido de la EFL Cup

Este miércoles 20 de diciembre, Liverpool, de Luis Díaz, jugará contra el West Ham, por los cuartos de final de la EFL Cup. Hora y dónde ver EN VIVO.

Luis Díaz en el pasado enfrentamiento contra el West Ham
Luis Díaz en el pasado enfrentamiento contra el West Ham.
Foto: AFP

Liverpoolva tras la consigna de seguir avanzando en la EFL Cup y dejar en el camino al West Ham. Los dirigidos por Jurgen Klopp esperan esta temporada quedarse con un título más para su palmarés. El compromiso entre los dos conjuntos empezarán desde las 3:00 p.m. (hora de Colombia), en el estadio de Anfield.

Por su parte, West Ham llega con 'aire en la camiseta' luego de dejar en el camino al Arsenal, quien debido a su gran rendimiento era uno de los principales favoritos en la competencia; hecho por el cual los 'hammers' confían en su proceso para llegar más lejos en la competencia.

Hora y dónde ver EN VIVO el partido de la EFL Cup

El partido entre el Liverpool contra el West Ham, por los cuartos de final de la EFL Cup, se podrá ver EN VIVO por ESPN y Star+, desde las 3:00 p.m. (hora de Colombia). Se prevé que será un compromiso de grandes acciones, pues quien gané se asegurará un lugar dentro de los cuatro mejores equipos de la competencia y estará más cerca del trofeo.

Publicidad

Colombianos en el partido

El colombianoLuis Díaz será uno de los estandartes del conjunto inglés que posiblemente esté desde el inicio del compromiso, pues gracias a sus destacadas actuaciones en el club dirigido por Jurgen Klopp se ha ganado un espacio en el once habitual.

Luis Díaz en el duelo contra el Manchester United.
Luis Díaz en el duelo contra el Manchester United.
Foto: AFP

Publicidad

Cabe mencionar que la última vez que el 'cafetero' estuvo con el Liverpool fue el pasado domingo 17 de diciembre cuando los de Anfield empataron 0-0 contra el Manchester United, por la Premier League.Allí se vio al guajiro muy participativo, pero no pudo convertir durante el duelo.

¿Cómo llega el Liverpool?

En el enfrentamiento por octavos de final de la EFL Cup, el Liverpool derrotó en condición de visitante el Bournemouth en el Vitality Stadium.

  • Publicidad