Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Neymar vuelve a ser baja en el PSG: el brasileño no estará contra el Toulouse, por la Ligue 1

El delantero brasileño, Neymar, sufre "molestias en el aductor" y no estará este sábado con el PSG en la liga francesa. 'Ney' tampoco estuvo en el partido contra Montpellier.

Neymar, delantero brasileño del París Saint-Germain.
Neymar, delantero brasileño del París Saint-Germain.
AFP

El delantero brasileño del París Saint-Germain, Neymar, es de nuevo baja para la recepción del Toulouse, este sábado 4 de febrero en el Parque de los Príncipes en la 22ª jornada de la Ligue 1, anunció este viernes el club de la capital francesa.

Neymar, que sufre "molestias en el aductor", ya fue baja en el desplazamiento del PSG a Montpellier, en el triunfo 3-1 del pasado miércoles.

Al contrario que Kylian Mbappé, baja para la ida de los octavos de la Liga de Campeones contra el Bayern Múnich el 14 de febrero, el caso de Neymar no supone una preocupación para el París Saint-Germain.

El antiguo jugador del Barcelona regresará a los entrenamientos colectivos "a principios de la próxima semana", según anunció el club parisino en un comunicado.

Publicidad

Sergio Ramos, que salió debido a una lesión en Montpellier, también será baja contra el Toulouse. Como Neymar regresará a la dinámica colectiva "a comienzos de la próxima semana".

Estos son los convocados del PSG para enfrentar al Toulouse:

Publicidad

De otro lado, esto fue lo que reportó el París Saint-Germain el jueves anterior de la lesión de Kylian Mbappé, quien estará por fuera de las canchas durante tres semanas.

El artillero francés Mbappé Lottin sufre una lesión en el bíceps femoral de la pierna izquierda, que precisa de unas tres semanas de recuperación, indicó el jueves el club que dirige Christophe Galtier.

Tras un choque con Leo Leroy, del Montpellier, en el minuto 16, Mbappé se retiró del campo de la Mosson cinco más tarde, después de haber fallado dos veces un penalti que el árbitro obligó a repetir, con evidentes dolores en la pierna izquierda.

De esa forma, Mbappé se perderá el juego contra el Bayern, por la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones.

Publicidad

  • Publicidad