Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Luis Díaz sí sería inscrito en la Champions League: en Liverpool confían que podrá estar

Aunque hubo rumores que por su lesión no entraría en la lista de octavos de final, este viernes en Inglaterra afirman que Luis Díaz hará parte de los inscritos para el torneo europeo.

Luis Díaz, jugador del Liverpool
Luis Díaz, jugador del Liverpool
AFP

Mucho se habló en las recientes horas de la lista de inscritos del Liverpool para los octavos de final de la Champions League, fase en la que se enfrentarán al Real Madrid. De hecho, el nombre de Luis Díaz sonó como una de las opciones para no estar en estos duelos.

A pesar de estar lesionado, el guajiro está previsto que regrese a las canchas en marzo, por lo que alcanzaría a estar en el duelo de vuelta frente al elenco ‘merengue’. Y al final, Jurgen Klopp terminó confiando en que se recuperará de su lesión de rodilla y podrá aportarle en esta dura llave del certamen internacional.

Este viernes, el periodista David Lynch, dio la noticia de cuáles son los dos futbolistas del plantel del Liverpool que no serán inscritos para los octavos de final de la Champions League.

“Calvin Ramsay y Arthur Melo serán los eliminados del equipo de Liverpool para los octavos de final de la Liga de Campeones. El regreso a la forma física de Naby Keita y Alex Oxlade-Chamberlain, más el fichaje de Cody Gakpo en enero, habían dejado a Jurgen Klopp con la necesidad de encontrar tres espacios en su plantilla para la segunda mitad de la campaña europea de los Reds”, informó a través del medio ‘Sporting News’.

Publicidad

Seguido a eso, el citado periodista mencionó que se da “la confirmación del equipo de la fase eliminatoria del Liverpool ha proporcionado al menos un impulso para los seguidores, con Luis Díaz incluido a pesar de sus problemas de salud”.

Y es que cabe recordar que el atacante colombiano “sufrió una lesión en el ligamento de la rodilla en octubre antes de que su regreso planeado después de la Copa del Mundo se viera frustrado por un revés en su recuperación”.

Publicidad

Se espera que Luis Díaz se recupere satisfactoriamente y esté en las canchas para el mes de marzo. De hecho, este viernes, el propio técnico Jurgen Klopp, afirmó que el nacido en Barrancas ya está corriendo, que es una buena noticia, pero también llamó a la calma y aseveró que aún faltan semanas para que vuelve a los entrenamientos con todo el plantel profesional.

¿Cuándo son los partidos de octavos de final de la Champions League 2022/23?
La Champions League volverá con sus emociones el martes 14 de febrero. Por su parte, los duelos de vuelta serán desde el 7 de marzo. Sin embargo, los encuentros del Liverpool contra el Real Madrid serán: 21 de febrero (en Anfield), y el 15 de marzo (Santiago Bernabéu).

  • Publicidad