Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Neymar y una noticia de última hora sobre su futuro: Al Hilal ya tomó una decisión

En medio de las especulaciones que surgieron con relación al astro brasileño Neymar, quien se esta recuperando de una grave lesión, todo quedó aclarado este viernes.

Neymar, jugador brasileño del Al-Hilal, en medio de un partido en Arabia Saudita
Neymar, jugador brasileño del Al-Hilal, en medio de un partido en Arabia Saudita
Foto: AFP

Uno de los movimientos que más repercusiones tuvo, en 2023, en el mundo del fútbol, tuvo a Neymar como protagonista. Para sorpresa de muchos, el brasileño abandonó las filas del PSG para unirse a las filas del Al Hilal, de Arabia Saudita. Esto dejó 'boquiabierto' a más de uno, teniendo en cuenta que solo tiene 31 años y aún le quedaba mucha magia por delante.

Sin embargo, no hubo vuelta atrás. El traspaso se hizo oficial a cambio de una cifra de 80 millones de euros, firmando un contrato millonario por dos temporadas y un total de 200 millones de euros en concepto de salarios, que podrían llegar a más de 350 si se añaden conceptos publicitarios, objetivos y demás factores. Una completa locura que no pudo rechazar.

Las expectativas eran altas, pero sucedió lo peor. En medio de un partido de las Eliminatorias Sudamericanas, entre Brasil y Uruguay, sufrió una delicada lesión. Lo ocurrido fue una rotura de ligamento cruzado anterior y menisco, por lo que no volverá a jugar en esta temporada. Dicha mala noticia perjudicó de gran manera a su equipo, Al Hilal. Era un cupo menos.

Por eso, se empezó a especular con lo que podría pasar con 'Ney'. No obstante, todo fue aclarado. En las últimas horas, el propio club informó que "son noticias falsas las que hablan de su marcha del equipo saudí". Ahora, quien dio más detalles fue Fabrizio Romano, periodista especializado en fichajes y el mercado de pases del mundo. Habló en sus redes sociales.

Publicidad

"Al Hilal NO ha rescindido el contrato de Neymar. Las fuentes niegan los informes y los califican de 'noticias falsas'. Al Hilal apenas dejará espacio en la convocatoria a Renan Lodi como jugador extranjero, ya que 'Ney' está lesionado y no volverá a jugar esta temporada, entonces regresará a la escuadra", se lee en su publicación en la cuenta personal de 'X'.

Con el fin de no ocupar un lugar de extranjero, de cara a la Saudi Pro League, no lo inscribirán y este lugar será ocupado por Renan Lodi. Eso sí, conforme pase el tiempo y de seguir en carrera y coincidir con el regreso de Neymar, pensarían en inscribirlo para las fases que se avecinen. Recordemos que el astro brasileño está recuperándose en su país.

Neymar saliendo en camilla en el partido contra Uruguay.
Neymar saliendo en camilla en el partido contra Uruguay.
Foto: AFP

Publicidad

¿En qué clubes ha jugado Neymar?


A lo largo de su carrera y a sus 31 años de edad, Neymar ha vestido los colores de Santos (2009-2013), Barcelona (2013-2017), PSG (2017-2023) y Al Hilal (2023-actualidad). Además, en su palmarés ostenta varios títulos de 'peso' como la Copa Libertadores, Champions League, Mundial de Clubes, Supercopa de Europa, entre otros tantos.

  • Publicidad