Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Neymar, si no puede en la cancha, lo hace fuera de ella: ¿nuevo romance para el brasileño?

El crucero de Neymar ha sido una de las grandes fiestas del año 2023 antes de que finalice el año. Claramente y pese a su lesión, el propio jugador estuvo allí y, al parecer, sí que la está pasando bien.

Neymar Jr. jugador de Brasil
Neymar Jr. jugador de Brasil
Foto: AFP

Neymar disfruta las últimas horas de 2023 en medio de celebraciones y alegría a bordo del crucero de tres días que él mismo organizó y que llega a su fin este viernes 29 de diciembre.

Desde que la embarcación zarpó el 26 de diciembre, se han compartido numerosas imágenes en redes sociales que muestran al astro brasileño divirtiéndose junto a cantantes, celebridades, influencers y otros pasajeros que decidieron sumarse a esta experiencia.

Sin embargo, en las últimas horas, un par de fotografías han llamado la atención de muchos, ya que muestran al número '10' de la 'canarinha' muy cercano a una joven.

En las imágenes, el delantero aparece junto a una simpática joven rubia, rodeándola con su brazo alrededor de la nuca, mientras ambos sonríen alegremente frente a la cámara. En otra foto, Neymar parece estar a punto de darle un beso cerca del oído, mientras ella posa con una expresión de sorpresa.

Publicidad

Los comentarios de dicha publicación están llenos de especulaciones, pues la gran mayoría piensa que este puede ser un nuevo romance en la vida del atacante.Cabe recordar que hace algunos meses, Bruna Biancardi, expareja del jugador, dio a luz a su pequeña hija.

¿Cómo va le recuperación de Neymar? Parece que bien...

Publicidad

Debido a la gran cantidad de artistas y figuras reconocidos que se encuentran en el crucero organizado por el futbolista, varias han sido las imágenes en las que Neymar ha aparecido. De hecho, El artista MC Ryan SP, publicó un video en el que se les ve sentados y a su lado hay una mesa llena de diferentes cocteles, además de latas de bebidas energizantes.

Aproximadamente 3.500 pasajeros tuvieron la oportunidad de disfrutar de diversas opciones de entretenimiento a bordo de la espectacular embarcación de 18 pisos. Entre las instalaciones disponibles se incluyen un casino, tiendas, bolera, sala de juegos, cine 4D, gimnasio, spa, y espectáculos teatrales, así como una amplia variedad de opciones gastronómicas.

La embarcación también cuenta con características únicas, como una escalera de cristal, un parque acuático infantil y el tobogán acuático más largo del mar, con una extensión de 120 metros.

  • Publicidad