Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Neymar Jr. pese a las muletas y la lesión, ya está listo para su famoso crucero

Con muletas y hasta gente ayudándole a caminar, Neymar Jr se presentó en el sur de Río de Janeiro para la inauguración de su crucero, el cual tendrá una duración de tres días.

Neymar y un festejo de gol histórico con Brasil.
Neymar y un festejo de gol histórico con Brasil.
CARL DE SOUZA/AFP

Neymar Jr, desde hace algunos meses, ya tenía confirmado lo que será una de las mayores fiestas del 2023. El brasileño organizó un tremendo crucero que zarpará este martes 26 de diciembre desde la zona sur de Río de Janeiro, Brasil.

Serán tres días de fiesta en donde miles de pasajeros que compraron tiquetes de entre 1.000 y 6.000 dólares disfrutarán de casinos, teatro, pista de bolos, piscinas, parques acuáticos, cines y demás lujosas atracciones que habrá en este gran crucero.

Pero, ¿qué sería de una fiesta sin el anfitrión? Pues bien, recientemente, el jugador del Al-Hilal, quien se encuentra en recuperación de una rotura de rotura de ligamento cruzado anterior y meniscos de la rodilla izquierda sufrida el pasado 17 de octubre en partido con Brasil que se enfrentaba Uruguay, llegó con sus muletas y una vistosa manera de vestir a lo que será la inauguración oficial de este gran evento.

El crucero organizado por la empresa MSC tendrá la participación confirmada de Neymar, quien estará acompañado por algunos de sus familiares y amigos. Durante la travesía, se llevarán a cabo tres importantes fiestas, incluyendo una celebración blanca, otra temática de disfraces y una última con temática tropical. Además, se ofrecerá una variedad de actividades y conciertos protagonizados por reconocidos artistas brasileños.

Publicidad

¿Cómo va la recuperación de Neymar Jr.?

Neymar, jugador de Brasil.
Neymar sale lesionado en el partido contra Uruguay.
Foto: AFP

Recientemente, Neymar Jr. se sometió a una intervención quirúrgica, y recientemente se difundió un video que muestra el notable sufrimiento que ha experimentado durante su proceso de recuperación. A través de diversas terapias, se busca restaurar la movilidad de su rodilla con el objetivo de permitirle regresar a la acción en el terreno de juego lo más pronto posible.

Publicidad

Según Rodrigo Lasmar, médico brasileño, el atacante del Al-Hilal estaría devuelta en los terrenos de juego para agosto de 2024. “Seis semanas después de la cirugía, no hay tiempo, es demasiado temprano, no tiene sentido apresurarse para recuperarse antes y correr riesgos innecesarios. Nuestra expectativa es que esté listo para volver al inicio de la temporada 2024 en Europa, que es en agosto”, declaró Lasmar en charla con 'Radio 98 FM', emisora radial de Brasil.

  • Publicidad