Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Premios The Best: hora y dónde ver la ceremonia de la FIFA

Este lunes 15 de enero, se llevarán a cabo los Premios The Best los cuales premiarán a los futbolistas más destacados y donde se espera que la colombiana Linda Caicedo sea una de las ganadoras. Hora y dónde ver

Lionel Messi en la pasada edición The Best
Lionel Messi en la pasada edición The Best
Foto: AFP

Este lunes 15 de enero, se vivirá una de las ceremonias más importantes en el balompié internacional: los Premios The Best.Allí, la FIFA entregará los codiciados galardones que resaltan el talento de los y las futbolistas que tuvieron excelsas presentaciones con sus equipos durante la temporada.

Y es que desde suelo colombiano hay gran ilusión entre las jugadoras nominadas al Premio The Best, pues que la 'cafetera' Linda Caicedo, actual deportista del Real Madrid femenino y quien se posicionado en el fútbol mundial como una de las más destacadas, está entre las finalistas para llevarse este importante reconocimiento, junto a dos campeonas del mundo como Aitana Bonmatí y Jennifer Hermoso.

Hora y dónde los Premios The Best

Esta importante ceremonia, la cual premia lo mejor del fútbol internacional por parte de la FIFA, se podrá ver EN VIVO por por www.golcaracol.com y Caracol HD2 a las 2:30 p.m. (hora de Colombia). Allí los amantes del fútbol verán el desarrollo de la gala y los ganadores de esta, la cual cuenta con importantes nombres entre los nominados.

Publicidad

¿Quiénes están nominados al The Best al mejor jugador 2023?

En esta categoría están la mayoría de los ojos puestos, ya que tres grandes pesados del balompié internacional estarán 'peleando' por llevarse el trofeo. En primer lugar, está Lionel Messi, actual jugador del Inter Miami, y quien es el más reciente campeón del Mundial Qatar 2022.

Lionel Messi en el homenaje por su octavo Balón de Oro.
Lionel Messi en el homenaje por su octavo Balón de Oro.
Foto: AFP

Publicidad

En segundo lugar está Erling Haaland, jugador del Manchester City y con el cual logró la Champions League y el Mundial de Clubes. Y por último, se encuentra Kylian Mbappé, futbolista del PSG, quien en los últimos días ganó la Supercopa de Francia.

Nominados al The Best al mejor guardameta 2023
Por parte de los guardametas, quienes están entre los opcionados por llevarse el galardón están Yassine Bounou, Thibaut Courtois y Ederson.

Así las cosas, este lunes se conocerán quienes serán los ganadores y qué sorpresas se vivirán.

  • Publicidad