Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

¡Qué teatro! Javier 'Chicharito' Hernández protagonizó un 'papelón' con Los Angeles Galaxy

El delantero mexicano se convirtió en tendencia tras fingir de forma exagerada, una supuesta falta de sus rivales.

Chicharito Hernández
Javier 'Chicharito' Hernández con Los Angeles Galaxy.
AFP

Una vez más el 'Chicharito' Hernández se convirtió en tendencia en las redes sociales, y no precisamente por sus goles y rendimiento en el campo de juego. En esta ocasión el delantero mexicano está siendo señalado por su 'papelón' al fingir de forma exagerada una supuesta falta de sus rivales.

Este miércoles Los Ángeles Galaxyvisitaron a Toronto en lo que fue una jornada más de la MLS. En un atractivo duelo que terminó en empate 2-2, más allá del golazo, uno de los protagonistas sin duda fue el exReal Madrid.

El entretenido cotejo entre estadounidenses y canadienses inició con victoria para la visita, que por medio de Douglas Costa, se pusieron en ventaja al minuto 24 del compromiso.

Publicidad

En la segunda parte, al 62', Jesús Jiménez logró poner la igualdad en el BMO Field y así apretar un poco más el compromiso.

Minutos después, al 73', llegaría el comentado acto del Chicharito Hernández, cuando el mexicano se vio rodeado de tres futbolistas de Toronto que empezaron a empujar y tirar de la camiseta, este no dudo en botarse al piso, cogerse la cabeza y simular una fuerte agresión por parte de sus rivales.

Publicidad

El encargado de impartir justicia estuvo siempre cerca de la acción y se percató de que no había pasado absolutamente nada, razón por la cual le pidió al futbolista que se levantara, y no amonestó a ninguno de los protagonistas de este incidente.

El partido continuó y llegó el segundo tanto de los canadienses, por medio de Federiconm Bernardeschi, quien quien aprovechó una pena máxima para desequilibrar la balanza a su favor.

Sin embargo, con un espectacular disparo a la escuadra en el minuto 89 y desde fuera del área, el español Riqui Puig se estrenó este miércoles como goleador en la Major League Soccer, y volvió a igualar el marcador para poner el 2-2 definitivo.

Publicidad

  • Publicidad