Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Quién es Aleksandar Trajkovski, el jugador que eliminó a Italia del Mundial Catar 2022

El delantero anotó el único gol del partido al minuto 92 y clasificó a Macedonia del Norte a la siguiente fase del repechaje de la Eliminatoria Europea.

Aleksandar Trajkovski
PALERMO, ITALYIA- MARZO 24: Aleksandar Trajkovski
Getty Images

La sorpresa de la jornada de este jueves de las Eliminatorias al Mundial Catar 2022, sucedió en Europa. Aleksandar Trajkovski marcó el único gol del partido para Macedonia del Norte y eliminó a Italia del Mundial Catar 2022.

Así es la segunda vez consecutiva que los ‘azzurri’ se quedan por fuera de una Copa del Mundo, algo que sorprende por ser una Selección que ha sido cuatro veces campeona mundial.

Acá le contamos sobre Aleksandar Trajkovski

Aleksandar Trajkovski es un futbolista de 29 años, nació en Skopie, Macedonia del Norte el 5 de septiembre de 1992. Su debut fue en el FK Cementarnica 55, un equipo que actualmente se encuentra en la Tercera División de Macedonia del Norte.

Publicidad

Actualmente juega en el fútbol de Arabia Saudita en el Al-Fayha FC.

Su trayectoria ha sido en su mayoría en el fútbol europeo, ha jugado en Croacia, Bélgica, Italia, España y Dinamarca. Completa 136 partidos en clubes y ha marcado 14 goles.

Publicidad

Con su selección registra 16 goles incluyendo el gol a Italia, ha participado en 40 partidos y con el partido mas reciente, se convierte en el gol más histórico de su carrera.

Vea el gol de Aleksandar Trajkovski a la Selección de Italia

  • Publicidad