Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Real Madrid vs Manchester United: hora y dónde ver el partido preparatorio internacional

Real Madrid, junto con varios de sus nuevos refuerzos, se enfrentará al Manchester United en lo que será su segundo partido de su gira por Estados Unidos, previo a iniciar la temporada.

Real Madrid vs Manchester United en partido preparatorio internacional
Real Madrid vs Manchester United en partido preparatorio internacional
Foto: AFP

El Real Madrid se enfrentará al Manchester United en su segundo partido de pretemporada, como parte del Champions Soccer Tour, nombre de la gira por Estados Unidos de varios de los equipos más grandes a nivel mundial. Después de una primera victoria sobre el Milan 3-2, con una remontada incluida y buenas sensaciones, el equipo blanco busca seguir ganando confianza de cara al inicio de la temporada. Enfrente tendrán a los 'red devils', que ya han disputado cuatro duelos de fogueo y están más rodados.

Una de las principales incógnitas para el Real Madrid, tanto en los encuentros preparatorios como en los oficiales que restan de la temporada, será conocer la elección del centro del campo por parte de Carlo Ancelotti. En el primer partido, el técnico madridista optó por Jude Bellingham, Eduardo Camavinga y Toni Kroos como pivotes. El debut del inglés como jugador del Real Madrid dejó una muy positiva primera impresión.

La participación de Arda Güler es incierta debido a que sigue experimentando molestias, y el Real Madrid tiene la intención de protegerlo. Los seguidores blancos que estaban ansiosos por ver al jugador turco, tras impresionar en los primeros entrenamientos, tendrán que esperar al menos hasta el clásico del domingo.

Una de las incógnitas más importantes será la delantera. En el primer partido, el elegido fue Joselu, acompañado por Brahim Díaz y Federico Valverde. En la segunda mitad, Jude Bellingham ocupó la posición de falso nueve durante unos minutos y luego optó por Vinícius y Rodrygo Goes en punta. Veremos si el entrenador italiano elige nuevamente un delantero clásico o prefiere la movilidad de los brasileños.

Publicidad

Por parte del Manchester United, este será el cuarto encuentro de fogueo de la pretemporada. Hasta ahora, ha logrado victorias contra Leed y Lyon. Además, el pasado sábado se impuso 2-0 frente al Arsenal y también ganó 5-3 en la tanda de penaltis. El entrenador Ten Hag está trabajando para formar un equipo sólido y competitivo tanto en la Premier League como en la Champions League.

Respecto a la formación óptima del Manchester United, de Eric Ten Hag, para el primer partido de la temporada contra los Wolves, se prevé que Casemiro y Sofianne Amrabat establezcan el centro del campo.

Publicidad

De otro lado, jugadores como Mason Mount, Christian Eriksen o el nuevo capitán Bruno Fernandes podrían desempeñarse en posiciones más adelantadas. Incluso, Fernandes tendría la opción de ocupar el flanco derecho, como lo hizo en la temporada pasada para acomodar a Wout Weghorst en el mediocampo ofensivo.

Real Madrid vs Manchester United: Hora y dónde ver el partido de fogueo internacional:

  • Fecha: miércoles 26 de julio de 2023
  • Hora: 7:30 p.m., hora de Colombia.
  • Estadio: NRG Stadium
  • Canal de transmisión: ESPN y Star +

  • Publicidad