Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

A Luciano Rodríguez, figura de la Selección Uruguay Sub-20, lo compararon con Kylian Mbappé

La Selección de Uruguay será el rival de Colombia este martes, a las 8 de la noche y con transmisión EN VIVO de Gol Caracol, en la primera fecha del hexagonal final del Sudamericano.

Luciano-Rodríguez
Luciano Rodriguez futbolista de la Selección de Uruguay Sub-20
AFP

Para la Selección Colombia Sub-20 este martes comenzará el hexagonal final del Sudamericano enfrentando a Uruguay, que es uno de los equipos que ha hecho una buena campaña y que dejó gratas sensaciones en la fase de grupos. Y en la nómina de los uruguayos uno de los jugadores destacados es Luciano Rodríguez, quien ha anotado tres goles y es uno de los candidatos a llevarse el botín de oro del campeonato que organiza la Conmebol.

Y en las últimas horas, desde la ciudad de Montevideo, se conocieron unas particulares declaraciones con respecto al joven y promisorio futbolista.

“Tiene apenas 19 años y es una de las grandes figuras del Sudamericano. Se muestra como un jugador total porque anota, asiste, es muy bueno físicamente y su psicología es ganadora. Es muy valioso para un entrenador tener un jugador de esta característica, salvando las distancias es un Mbappé uruguayo. No queremos hacer comparaciones ni de valor ni de calidad, pero sí de su estilo y de lo completo que es”, dijo José Luis Palma, presidente del Liverpool uruguayo, club que se reforzó con el atacante.

Publicidad

De igual forma, el mismo dirigente comentó que ya han tenido llamadas de clubes internacional para averiguar por Rodríguez, quien se espera que sea uno de los puntales de los 'charrúas' en la fase en la que se definirán los cuatro clasificados por Sudamérica al Mundial juvenil de Indonesia.

Publicidad


Palma le puso valor a los derechos deportivos de su perla y así dijo que “15 millones de dólares es el piso, quedando para el club un porcentaje porque la segunda venta es la que realmente cifra, como pasó con Luis Suárez o Darwin Núñez. Si va a un club europeo, el porcentaje que preservemos para la segunda venta tal vez signifique una cifra igual o mayor que el 70 u 80% que vendamos ahora”.

Así las cosas, el seleccionado colombiano y sus defensas deberán estar atentos y prestos para controlar a los atacantes de la Selección de Uruguay, en el juego que se realizará este martes en el estadio El Campín, de Bogotá.

¿Hora y dónde ver EN VIVO Colombia vs. Uruguay, en el Sudamericano Sub-20?

El partido entre las selecciones de Colombia y Uruguay, en el Sudamericano Sub-20, se jugará desde las 8 de la noche y se podrá ver EN VIVO en Gol Caracol y www.golcaracol.com. La información previa del equipo periodístico que lidera Javier Hernández Bonnet arrancará desde las 7:30 p.m.

Publicidad

  • Publicidad