Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Vea el gol de Facundo González hoy, en Colombia vs Uruguay, en el hexagonal del Sudamericano Sub-20

El guardameta Luis Marquines dio un rebote en el área chica y el jugador uruguayo Facundo González solo tuvo que empujarla para anotar y silenciar el estadio El Campín.

Thumbnail

Desde la previa se sabía que el partido entre la Selección Colombia y Uruguay, por la fecha 1 del hexagonal del Sudamericano Sub-20, se iba a definir por pequeños detalles, y así fue. Las opciones de peligro no se hicieron esperar en ninguna de las dos áreas, exigiendo a cada uno de los arqueros, quienes en su mayoría de veces respondieron de la mejor manera.

Sin embargo, el guardameta de 'la tricolor' falló en una y lo pagó caro. Se jugaba el minuto 78 cuando se sancionó un tiro libre a favor de los 'charrúas', Fabricio Díaz tomó el balón y se hizo cargo, sacando un potente remate, el cual parecía controlado por el portero del combinado patrio, pero, increíblemente, dio un rebote que fue aprovechado por los rivales.

Gustavo Puerta, capitán de la Selección Colombia Sub-20
Gustavo Puerta, capitán de la Selección Colombia Sub-20, en el Sudamericano
AFP

Facundo González estaba atento, le madrugó a la defensa colombiana y solo tuvo que empujar la pelota para abrir el marcador, poner el 1-0 y, de paso, silenciar a los miles de hinchas que dijeron presente en las gradas del estadio y que alentaron sin parar, pero que, infortunadamente, se fueron con las manos vacías, debido a esta dolorosa derrota.

  • Publicidad