Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Técnico del Fluminense y sus fuertes palabras contra el árbitro Andrés Rojas, en Recopa Sudamericana

El entrenador del Fluminense, Fernando Diniz, cuestionó la validez del gol de Liga de Quito en el partido de ida de la Recopa Sudamericana. ¡Se fue con toda contra el arbitraje!.

Fernando Diniz, técnico de Fluminense.
Fernando Diniz, técnico de Fluminense.
Foto: AFP

El entrenador de Fluminense, Fernando Diniz, afirmó este jueves que "un error grosero" del árbitro colombiano Andrés Rojas validó el gol del paraguayo de Liga de Quito Álex Arce en el partido de ida de la Recopa Sudamericana.

"En mi opinión, estaba en posición adelantada", dijo Diniz sobre la polémica jugada, que el juez de línea había evaluado como fuera de juego pero, tras consulta al VAR, se optó por conceder el gol al equipo local.

"El partido tuvo una interferencia clarísima del arbitraje, justo al final del partido", espetó el técnico brasileño, visiblemente molesto con la decisión arbitral, que llegó en el tiempo añadido de juego.

El entrenador insistió en que el partido quedó "infelizmente manchado" por la actuación arbitral.

Publicidad

Sobre el rendimiento de su equipo, Diniz indicó que "siempre es difícil" jugar en Quito, "porque la altitud parece una cosa inofensiva pero los jugadores la sienten mucho".
"La gente consiguió jugar con inteligencia, contra un equipo que está muy bien entrando, que no fue campeón de la Copa Sudamericana por casualidad", apuntó Diniz.

Liga de Quito es campeón de la Copa Sudamericana 2023
Liga de Quito es campeón de la Copa Sudamericana 2023
Foto: AFP

El experimentado jugador Felipe Melo también manifestó su amargura con la manera en la que se dio la derrota.

Publicidad

"Jugamos contra un rival fuerte, contra la altitud y contra la interferencia del árbitro", apuntó Melo.

"Yo hablo muy poco de los árbitros, porque equivocarse es de humanos, pero hoy no fui yo. Hay una sensación amarga pero tenemos que trabajar porque tenemos el partido de vuelta en el Maracaná, y ahí somos nosotros más fuertes", añadió.

El jugador también recriminó a los periodistas presentes en la sala de prensa del estadio Rodrigo Paz Delgado por no hacer preguntas referentes al árbitro.

"¿Nadie va a hacer una pregunta sobre el árbitro y sobre lo que pasó en este partido? ¿Nadie vio lo que pasó? Por el amor de Dios. Somos profesionales, tenemos familias y hemos hecho seis horas de viaje. Está es nuestra vida. ¿Nadie dice nada?", concluyó.

Publicidad

  • Publicidad