Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Tottenham y una 'jugada maestra', tras la venta del delantero inglés Harry Kane

Harry Kane llegó en la última temporada al Bayern Múnich por un alto costo tras la venta del Tottenham. No obstante se conoció que el club inglés aún tiene 'velas' en el asunto.

Harry Kane
Harry Kane, exdelantero del Tottenham
ADRIAN DENNIS/AFP

El Tottenham Hotspur se guardó una opción de compra por Harry Kane cuando le vendió este verano al Bayern de Múnich por 110 millones de euros.

Kane, de 30 años, se fue del Tottenham con destino a Múnich después de 19 temporadas con los 'Spurs' y tras convertirse en el máximo goleador de la historia del club.

Sin embargo, Daniel Levy, dueño del club, aseguró que el Tottenham se guardó una opción de compra para en el futuro traer de vuelta al delantero inglés.

Levy lo confirmó este miércoles en una reunión con aficionados, la primera a la que asistía desde diciembre de 2017.

Publicidad

Kane firmó un contrato de cuatro años con el Bayern y ha marcado cuatro goles en sus primeros cuatro partidos en la Bundesliga. El atacante inglés se medirá este miércoles al Manchester United, uno de sus grandes pretendientes este verano, en la primera jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones.

El delantero ha sido uno de los grandes refuerzos de la Bundesliga, pues llegó con altas expectativas al fútbol alemán tras sus gratas presentaciones en el conjuno inglés en la Selección de Inglaterra. Ahora, el artillero busca seguir siendo determinante en el juego de Thomas Tuchel y así llevar a su equipo a instancias finales de la Champions League y por qué no repetir el título que consiguieron los 'bávaros' en el 2020, cuando vencieron al PSG.

Publicidad

Cabe resaltar que el Bayern Múnich comparte grupo no solo con el Manchester United, sino con el Galatasaray, del colombiano Dávinson Sánchez, y el Copenhague.

En la última edición de la Champions League, el Bayern Múnich cayó 1-4, en el marcador global, en cuartos de final contra el Manchester City; situación que esperan mejorar en la presente temporada. Por el momento, los alemanes son segundos de la Bundesliga con 10 puntos.

Publicidad

  • Publicidad