El Tottenham Hotspur se guardó una opción de compra por Harry Kane cuando le vendió este verano al Bayern de Múnich por 110 millones de euros.
Kane, de 30 años, se fue del Tottenham con destino a Múnich después de 19 temporadas con los 'Spurs' y tras convertirse en el máximo goleador de la historia del club.
Sin embargo, Daniel Levy, dueño del club, aseguró que el Tottenham se guardó una opción de compra para en el futuro traer de vuelta al delantero inglés.
Levy lo confirmó este miércoles en una reunión con aficionados, la primera a la que asistía desde diciembre de 2017.
Publicidad
Kane firmó un contrato de cuatro años con el Bayern y ha marcado cuatro goles en sus primeros cuatro partidos en la Bundesliga. El atacante inglés se medirá este miércoles al Manchester United, uno de sus grandes pretendientes este verano, en la primera jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones.
El delantero ha sido uno de los grandes refuerzos de la Bundesliga, pues llegó con altas expectativas al fútbol alemán tras sus gratas presentaciones en el conjuno inglés en la Selección de Inglaterra. Ahora, el artillero busca seguir siendo determinante en el juego de Thomas Tuchel y así llevar a su equipo a instancias finales de la Champions League y por qué no repetir el título que consiguieron los 'bávaros' en el 2020, cuando vencieron al PSG.
Publicidad
Cabe resaltar que el Bayern Múnich comparte grupo no solo con el Manchester United, sino con el Galatasaray, del colombiano Dávinson Sánchez, y el Copenhague.
En la última edición de la Champions League, el Bayern Múnich cayó 1-4, en el marcador global, en cuartos de final contra el Manchester City; situación que esperan mejorar en la presente temporada. Por el momento, los alemanes son segundos de la Bundesliga con 10 puntos.
Publicidad