Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Víctor Hugo Montaño y "el salto de calidad que dio el PSG", tras fichar a Lionel Messi

El exfutbolista colombiano, quien tuvo paso por varios clubes de Francia, habló sobre el fichaje de la 'Pulga' al cuadro parisino.

Paris Saint-Germain FC v Montpellier HSC - French Cup
Víctor Hugo Montaño, exfutbolista colombiano.
John Berry/Getty Images

Víctor Hugo Montaño, exfutbolista colombiano y con recorrido por la Liga de Francia, habló este miércoles en el espacio radial de 'Blog Deportivo' de 'Blu Radio', sobre el fichaje de Lionel Messi al PSG y su visión de cómo le irá al astro argentino en el balompié galo. La 'bomba' del mercado.

"La liga francesa ha mejorado mucho, lo que yo pude vivir allá, puedo decir que es una liga complicada, es dura, antes de que llegara Messi al PSG de pronto era una liga que la gente no la tenía tan en cuenta. Pienso que Leo y los demás jugadores del PSG pasan por arriba por la calidad que tienen", dijo de entrada Montaño.

Cabe indicar que Montaño lució las camisetas del Istres, Stade Rennes y Montpellier entre el 2004 y 2015.

Publicidad

"Pienso que viendo lo que PSG hizo en el torneo local (en la última temporada), siempre estuvo peleando arriba, París pone un equipo alterno y siempre va a pelear arriba. Ahora con Messi, es muy bueno para PSG y la ciudad, le va a dar un salto de calidad al club, pero se van a ver equipos que van a querer ganarle al PSG", expresó Montaño este miércoles.

Y agregó que "el último campeón, el Lille, podrá no tener los jugadores del PSG, pero sigue con el mismo plantel del último campeonato. Lille dará batalla y el Marsella; pienso que Messi, sin desmeritar al resto, con Mbappé y Neymar tienen una ventaja sobre los otros equipos".

Publicidad

En cuanto a cómo le irá a Lionel Messi en la Liga de Francia, tras su exitoso paso por el fútbol español con Barcelona, Montaño señaló que Messi es capaz de ser un jugador decisivo para el cuadro parisino.

"Mientras que agarra nivel, los jugadores van a jugar para él. No se si sea igual de exitoso en PSG como en Barcelona, creo que es capaz y vamos a ver cómo se va a sentir Messi. Los equipos se la van a poner difícil, va hacer duro parar a Lionel", finalizó Montaño.

  • Publicidad