Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

West Ham vs. Arsenal: hora y dónde ver EN VIVO el partido, por la EFL Cup

Este miércoles 1 de noviembre, West Ham recibirá al Arsenal por los octavos de final de la EFL Cup. Hora y dónde ver West Ham vs. Arsenal, EN VIVO.

West Ham vs. Arsenal.
Último encuentro entre West Ham vs. Arsenal.
Foto: AFP

West Ham se medirá contra el Arsenal, por los octavos de final de la EFL Cup, luego que en la pasada temporada de la competencia no hubiera superado la tercera ronda. Los 'hammers' esperan hacer frente a su gente una grata presentación en condición de local. El balón rodará desde las 2:30 p.m. (hora de Colombia), en el estadio Olímpico de Londres.

Por su parte, el Arsenal, quien no gana el trofeo desde la temporada 1992/93, aspira a vencer al West Ham y acceder a los cuartos de final de la competencia, con el fin de conseguir un nuevo título en el era de Mikel Arteta.

Hora y dónde ver el partido

El duelo por los octavos de final de la EFL Cup entre el West Ham y el Arsenal, se podrá ver EN VIVO desde las 2:30 p.m. (hora de Colombia) por Star +. Allí, los aficionados vivirán un apasionante compromiso entre dos escuadras que dejarán todo en cancha en busca de estar en la siguiente ronda del torneo.

Publicidad

¿Cómo llega el West Ham?

El equipo de David Moyes derrotó en condición de visitante al Lincoln City, por la tercera ronda de la EFL Cup. Mientras que, por la Premier League, cayeron 0-1 contra el Everton en el pasado partido del torneo, situación que los dejó en la novena casilla, con 14 puntos. Es válido resaltar que en sus últimos cinco compromisos en la Liga de Inglaterra han perdido tres, empatado otro y ganado uno.

West Ham
West Ham en la final de la Conference League - Foto: AFP

Publicidad

Actualidad Arsenal

Los dirigidos por Mikel Arteta pasan buenos momentos, pues en la Premier League se ubican segundos, con 24 puntos; es decir, dos unidades menos que el actual líder del campeonato, el Tottenham. Hecho que motiva a los 'gunners' a visitar el estadio Olímpico con el objetivo de sumar un triunfo más a sus registros, pues en la tercera ronda de la EFL Cup vencieron 0-1 al Brentford con gol de Reiss Nelson.

  • Publicidad