El arquero sufrió un fuerte golpe en su rostro, en el partido que disputó por la Copa de Brasil con su equipo frente al Atlético Mineiro.
El pasado 31 de mayo se presentó el fuerte choque con Fred, quien anotó el segundo gol para el equipo de Belo Horizonte y que a la postre se llevó la serie por los octavos de final por 4-3.
Vea también:“En mis planes no tengo pensado ir a jugar en Pachuca”: Edwin Cardona
Paraná dio a conocer un comunicado en donde aseguró que “Leo debe volver a jugar en 45 días. El arquero pasó por una operación en la mañana de este jueves. El procedimiento, realizado en el Hospital Evangélico, fue comandado por el médico Marco Antonio Oliveira, especialista en cirugías de cara, especialista en cirugía bucomaxilofacial. El procedimiento fue considerado un éxito”.
Publicidad
Al futbolista “se colocaron dos placas de titanio para la corrección de las fracturas sufridas en el juego frente al Atlético Mineiro, por los octavos de final de la Copa del Brasil. "La previsión es que dentro de 45 días él ya esté apto para volver a los césped", se especificó en la misiva.
Goleiro Léo que está emprestado para o Paraná, machucou feio o olho, que tenha uma boa recuperação!#ForçaLeo https://t.co/E1nBJcCfZe
— SPFC 24 HORAS 🇾🇪 (@SPFC24Horas_) June 1, 2017
Publicidad