GolCaracol.com conoció que el cuerpo técnico, jugadores y dirigentes del equipo bogotano, sufrieron un percance vial, cuando se dirigían a encarar el juego en Barranquilla.
Harold Morales, técnico del Real Boyacá Sub-23, le confirmó a GolCaracol.com este sábado que la delegación de su equipo sufrió un accidente, cuando se dirigía a la ciudad de Barranquilla, en donde tenía programado un partido de la semifinal del torneo nacional organizado por la Difútbol.
Vea acá: Yerry Mina comandó la defensa del Everton en la victoria contra Southampton
"Los golpes fueron fuertes, el susto también; pero afortunadamete estamos bien", dijo Morales desde el lugar del insuceso, en donde no existen facilidades en las comunicaciones.
Publicidad
El hecho se presentó sobre las 10:00 de la mañana en cercanías de San Alberto, en el departamento de Cesar.
Cabe señalar que el juego entre La Arenosa FC y Real Boyacá, estaba programado para la una de la tarde.
Publicidad
Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.
Vea acá las imágenes del fuerte accidente:
Publicidad
El bus que llevaba a la delegación del Club Real Boyacá Sub-23 y que se dirigía a Barranquilla se accidentó. El equipo dirigido por el bogotano Harold Morales iba a encarar la semifinal del torneo nacional de la Difútbol pic.twitter.com/KxsqbKaJ9N
— Oscar Ostos (@oscarostos) November 9, 2019
Publicidad
Pese a la gravedad del accidente, el profesor Harold Morales cuenta que están con fuertes contusiones varios de los jugadores e integrantes del cuerpo técnico, pero nadie en estado de gravedad pic.twitter.com/vQFTbH0Kuq
— Oscar Ostos (@oscarostos) November 9, 2019
Publicidad