"No creo que haya sido suerte. Al contrario, creo que hemos tenido mala suerte. Hemos merecido ganar antes, el portero ha jugado muy bien, hemos enviado un balón al palo...", ha dicho en rueda de prensa Vilanova.
El técnico del Barça comentó que llevaron el peso del partido y que tuvieron numerosas ocasiones para sentenciar el partido mucho antes que en el último minuto del añadido gracias al tanto de Jordi Alba.
Vilanova alabó el carácter del equipo por buscar las remontadas, un hecho habitual esta temporada, pese a que reconoció que les faltó un poco de chispa, principalmente por jugar el pasado sábado a las 10 de la noche, algo "que clama al cielo".
Finalmente, el entrenador catalán explicó la inclusión de Marc Bartra en el once inicial, la principal novedad esta noche ante el Celtic.
"La decisión de jugar Bartra la tenía decidida hace días, desde que sabía que Piqué no podría jugar. Es rápido, sale muy bien con la pelota y es bueno en el juego aéreo. Si Marc está en el primer equipo es porque yo lo he decidido", declaró Vilanova, que indicó que él mismo paró el fichaje de un central puro porque confiaba en el canterano.
Tito Vilanova se mostró irónico con los resultados ajustados que está viviendo el Barça últimamente, en los que se mantiene una constante, el equipo sigue ganando.
"Antes decían que aburríamos, ahora ya no aburrimos", afirmó Vilanova.