Jorge Bilardo, hermano del extécnico de Argentina, Colombia y Deportivo Cali, se refirió a la salud del campeón Mundial en 1986, y afirma que los médicos son culpables del malestar respiratorio; sin embargo, las noticias con alentadoras.
"Carlos está bien y estable. El domingo miró el partido de San Martín y Sarmiento. El tema es que le dieron una medicación que no le hizo bien, fue una negligencia médica, no podía respirar. Pero ahora está bien", dijo Carlos Bilardo a Radio Provincia en declaraciones que recogió la agencia oficial de noticias Télam.
"Lo de mi hermano fue una mala praxis, tuvo un pico de presión y le dieron Lotrial, sabiendo que mi hermano era alérgico. Los médicos estaban asustados", precisó.
Lea también: ¡Todo listo! Ya están las nóminas de las selecciones de la Copa Mundial de la FIFA
El exseleccionador de Argentina, de 79 años, salió este domingo del área de terapia intensiva del sanatorio porteño Fleni.
Su esposa, Gloria, recibió el llamado del presidente de Argentina, Mauricio Macri, y el presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Claudio Tapia, se comunicó con Jorge Bilardo.
"Carlos estuvo un día en terapia, pero ya está bien. Estuvo complicado, se le hinchó la lengua y se asustaron mucho", afirmó.
Jorge Bilardo admitió que el viernes estuvieron "muy asustados" porque su hermano "no podía respirar".
"Había ocho doctores al lado de él, tenían un susto terrible, habían hecho una macana (equivocación) grande", sostuvo.
Para descargar la aplicación Gol Caracol Resultados haga click acá:
Publicidad
Android: Google play
IOS: APP Store
Publicidad