Los hinchas alabaron al jugador brasileño y aseguraron que Kaká "se ha visto obligado a irse", según las fuentes, que precisaron que los ‘tifosi' acusaron a Galliani de pedir una "fiscalidad blanda" para el fútbol "cuando gasta cuatro millones de euros al año por Dida (el portero del equipo lombardo), sin contar las compras insensatas de Shevchenko y Ronaldinho".
"Vendemos a los hombres mejores como si fuéramos un equipucho", escribieron algunos hinchas en los foros, que denunciaron "compras equivocadas" como las de Oliveira y Emerson.
Los forofos, añadieron las fuentes, se preguntan cuál será el futuro del Milan, si apuesta por un equipo nuevo, joven, si proyecta construir un estadio nuevo, etc.
La "Curva Sud Milano", los hinchas más forofos milanistas, convocaron una reunión para este martes para decidir cómo responder a la dirección del club por la venta de Kaká.
Los pasados días, numerosos seguidores del Milán se manifestaron ante la sede central del club en Milán para protestar e impedir la venta de Kaká.
Publicidad