Los aficionados reaccionaron de esa manera debido a la decisión de la Conmebol de darle el primer juego ganado al equipo argentino, luego de que los brasileños alinearan de manera irregular a un jugador.
Hinchas del Santos, de Brasil, se enfrentaron este martes con la Policía durante el partido del equipo paulista frente a Independiente, en el juego de vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores.
En el minuto 80, y con el marcador 0-0 que le daba la clasificación a los argentinos, algunos aficionados brasileños invadieron el campo de juego y lanzaron bengalas, por lo que las autoridades intervinieron y el árbitro central, Julio Bascuñán, debió parar el partido.
Pasados varios minutos y ante la imposibilidad de continuar el juego, Bascuñán dio por terminado el compromiso y el equipo argentino se clasificó a la siguiente fase del certamen internacional.
Vea acá: Las revanchas de los octavos de final de la Copa Libertadores están que arden
La violenta reacción de los hinchas brasileños se produjo por la decisión de la Conmebol de darle a Independiente el primer juego ganado por 3-0, luego de que Santos alineara de manera irregular al uruguayo Carlos Sánchez, quien tenía una sanción pendiente de cuando era jugador del River Plate argentino.
Le puede interesar: Conmebol inició proceso disciplinario contra Santos por mala inclusión de un jugador
Independiente se enfrentará en los cuartos de final de la Copa con el vencedor de la llave entre River Plate y Racing, que juegan este miércoles, a las 5:30 p.m., en el estadio Monumental de Núñez.
Acá, las imágenes de los enfrentamientos
Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados