El portero español, de 38 años, sufrió una descompensación cardíaca en la práctica del equipo portugués y fue operado inmediatamente.
Iker Casillas fue ingresado este miércoles de urgencia en un hospital de Oporto tras sufrir un infarto, aunque se encuentra fuera de peligro, informó la cadena pública lusa RTP.
Casillas, de 38 años, fue ingresado tras sentirse indispuesto en un entrenamiento y deberá perderse lo que queda de temporada.
El equipo portugués emitió un comunicado en su página web en el que explicó el estado de salud del guardameta español. "El guardameta sufrió un infarto durante el entrenamiento matinal de este miércoles".
Publicidad
Vea acá: Un clásico en El Campín con Millonarios, en los gozosos; y Santa Fe, en los dolorosos
"La sesión de trabajo fue rápidamente interrumpida para ser prestada asistencia al portero del FC Porto, que se encuentra actualmente en el Hospital CUF Porto. Casillas está bien, estable y con el problema del corazón resuelto", agregó el escrito.
Publicidad
Casillas, quien llegó al Porto en 2015, se encuentra negociando su renovación de contrato con el cuadro 'luso', después de tener una gran temporada en la que lograron llegar a los cuartos de final de la Champions League .
Informação clínica sobre @IkerCasillas 🔵⚪#FCPorto #IkerCasillashttps://t.co/CbFr3P61KC
— FC Porto (@FCPorto) May 1, 2019
Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados