Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Atento, Reinaldo Rueda: Alfredo Morelos salió lesionado en la Europa League

El jugador cordobés se resintió al minuto 79 y le tocó ser sustituido, hay preocupación en la Selección Colombia.

alfredo-morelos.jpg
Alfredo Morelos tras anotar con Rangers
Getty Images

Alfredo Morelos salió resentido en el partido del Rangers frente a Estrella Roja, por los octavos de final de la Europa League. Cursaba el minuto 79 y el jugador no pudo salir caminando del campo.

En la Selección Colombia habría preocupación por lo que sucedió con el delantero y están a la espera del reporte oficial que haga Rangers.

Publicidad

Recordemos que, Morelos, fue convocado por el entrenador Reinaldo Rueda para la doble jornada de eliminatorias donde enfrentarán a las selecciones de Bolivia y Venezuela, en búsqueda de un cupo al Mundial de Catar 2022.

El entrenador colombiano ya había sido informado de las bajas de los delanteros Duván Zapata y Radamel Falcao García; ahora, puede sumarse la de Alfredo Morelos.

Publicidad

¿Cuándo y a qué hora son los partidos de la Selección Colombia contra Bolivia y Venezuela?

Bolivia y Venezuela son los rivales de turno para la 'tricolor', en el cierre de las Eliminatorias Sudamericanas; el 24 de marzo, el combinado patrio recibirá a los del 'altiplano', en el estadio Metropolitano, a partir de las 6:30 de la tarde.

Mientras que, el 29 del mismo mes, visitará a la 'vinotinto', en Puerto Ordaz, en un juego que tendrá la misma hora de inicio.

Publicidad

  • Publicidad