Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Cristiano Ronaldo lamentó la muerte de la Reina Isabel II a través de sus redes sociales

El jugador del Manchester United, Cristiano Ronaldo, aprovechó para dejar un sentido mensaje por el deceso de la monarca y lo catalogó como una "pérdida irremplazable".

Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo con el Manchester United
AFP

El pasado jueves 8 de septiembre la reina de Inglaterra, Isabel II, falleció a sus 96 años. Para nadie es un secreto el afecto que el pueblo británico le tiene a la monarca. Cristiano Ronaldo quien ha jugado más de siete temporadas con los ‘diablos rojos’ ha vivido y conocido de cerca la cultura e historia del Reino Unido.

El astro portugés aprovechó un espacio en sus redes sociales para dedicarle un mensaje a la difunta Reina inglesa,"Siete años de mi carrera los disputé en la Premier League, siendo esta mi octava temporada viviendo en Inglaterra. A lo largo de estos años he sentido el amor eterno del Reino Unido por su reina y lo importante que fue y será para siempre su Majestad para el pueblo británico. Presento mis respetos a su memoria y lamento esta pérdida irreemplazable con el país que he aprendido a llamar hogar. Mis pensamientos y oraciones están con la Familia Real", expresó el jugador.

Publicidad

Se aplazó la séptima fecha de la Premier League

A raíz del fallecimiento de la Reina Isabel II, la Asociación de Fútbol Inglesa emitió un comunicado este viernes 9 de septiembre, en el cual se notifica el aplazamiento de la séptima fecha de la Premier League.

Publicidad

‘’En una reunión esta mañana, los clubes de la Premier League rindieron homenaje a su Majestad la Reina Isabel II.

Para honrar su extraordinaria vida y contribución a la nación, y como muestra de respeto, la ronda de partidos de la Premier League de este fin de semana se pospondrá, incluido el partido del lunes por la noche.

Richard Masters, director ejecutivo de la Premier League, dijo: “Nosotros y nuestros clubes nos gustaría rendir homenaje al servicio prolongado e inquebrantable de Su Majestad a nuestro país. Como nuestra monarca con más años de servicio, ha sido una inspiración y deja un legado increíble después de una vida de dedicación".

Y agregó, “Este es un momento tremendamente triste no solo para la nación, sino también para los millones de personas en todo el mundo que la admiraban, y nos unimos a todos aquellos que lloran su fallecimiento”.

Publicidad

Esto está alineado con el enfoque que adoptarán la FA y la EFL con sus competencias este fin de semana.

A su debido tiempo, se proporcionarán más actualizaciones sobre los partidos de la Premier League durante el período de duelo’’, se lee en el comunicado.

Publicidad

  • Publicidad