Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Cristiano Ronaldo le habría solicitado al Manchester United que lo transfieran a otro club

El jugador portugués buscaría otro aire, en especial un equipo que juegue la Champions League en la próxima temporada.

Cristiano Ronaldo, en Manchester United vs. Norwich
Cristiano Ronaldo, en Manchester United vs. Norwich
Getty Images

Cristiano Ronaldo le habría pedido al Manchester United, que lo transfieran a otro club en este mercado de verano del fútbol europeo. Sin embargo, en las entrañas del conjunto inglés, dicen que ellos cuentan con ‘CR7’ para la temporada 2022-2023, y quieren que juegue la Europa League, competición que el portugues nunca ha jugado en su vida.

Desde que salió del Sporting de Lisboa, el ‘Bicho’ siempre ha jugado la Champions League, con un total de 19 temporadas. Desde Inglaterra aseguran que Cristiano ya le comunicó al club de los ‘diablos rojos’ que no quiere continuar en la institución, según ‘The Times’.

El jugador que fue campeón de la Eurocopa con Portugal en el año 2016, llegó al Manchester United en el verano pasado, por un valor de 15 millones de euros, que se le pagó a la Juventus de Italia. El 'luso' logró anotar 24 goles con la escuadra de Old Trafford en el año calendario del fútbol europeo.

Uno de los clubes que estaría interesado en el portugués, es el Bayern Múnich. ‘The Athletic’ informó, que el equipo alemán estaría buscando un reemplazo en dado caso de que Robert Lewandoswki no continúe con el cuadro 'bávaro' y desde Londres también están analizando la llegada del jugador de 37 años, más exactamente en el Chelsea.

Publicidad

Lo único que se sabe, es que Cristiano Ronaldo está llegando a sus últimos años como futbolista profesional por cuestión de edad. Pero el nacido en Madeira, siempre se ha caracterizado por tener un cuidado especial con su cuerpo, por lo que aún le quedarían unos más en el balompié.

EL futbolista con mas goles en la historia del futbol profesional, se clasificó con Portugal al Mundial Qatar 2022, por lo que también necesita estar en forma para disputar su quinta Copa del Mundo en lo que va de su carrera. (Alemania 2006, Sudáfrica 2010, Brasil 2014, Rusia 2018).

Publicidad

  • Publicidad