Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

"Doy la bienvenida a mi colega Cristiano Ronaldo al nutrido grupo de virólogos"

El astro portugués mostró su inconformismo porque en un par de test de los últimos días sigue dando positivo por coronavirus y sigue sin jugar.

Cristiano Ronaldo, futbolista portugués
Cristiano Ronaldo, futbolista de la Juventus - Foto: AFP
AFP

Desde que fue confirmado su contagio por coronavirus, a Cristiano Ronaldo, estrella de Juventus,se le ha visto en redes sociales como si nada, haciendo ejercicios y trabajos de gimnasio en su casa en territorio italiano. El portugués no ha tenido síntomas mayores y se encuentra en perfecto estado de salud.

Edwin Cardona sigue convenciendo a Miguel Russo en Boca Juniors

Sin embargo, a CR7 no le ha gustado para nada que dos pruebas más de las últimas horas hayan determinado que aún sigue con el virus y por esa razón es el principal ausente del partido entre la 'Juve' y Barcelona, por la Champions League. Incluso, exteriorizó su incredulidad en redes sociales. Así comentó a continuación su mismo mensaje con un "PCR son una mierda".

Ante esto, uno de los especialistas médicos más importantes en Italia escribió una crítica llena de sarcasmo ante la última reacción de Cristiano.

Publicidad

Everton podría ganar títulos con James Rodríguez en sus filas, dijo uno de sus compañeros

"Doy la bienvenida a mi colega Cristiano Ronaldo al nutrido grupo de virólogos. Será de gran utilidad en el próximo partido contra oftalmólogos", escribió Roberto Burioni , virólogo italiano y escritor científico.

Publicidad

  • Publicidad