Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

El exjugador de Millonarios que es nuevo refuerzo de Atlético Parceros, en la Kings League

A través de sus redes sociales Atlético Parceros confirmó a un refuerzo de lujo, y que jugó en equipos como Millonarios, Junior y Tolima. ¡Le llegó compañía a Giovanni Moreno!

Atlético Parceros
Atlético Parceros celebra en Kings League América - Foto:
Atlético Parceros Oficial

La Kings League América está en curso con el equipo de James Rodríguez, Atlético Parceros, que viene ganando y teniendo como figuras a Giovanni Morenoy Angellot Caro. Pero para los siguientes partidos tendrán otro refuerzo de lujo, que también fue futbolista profesional en Colombia.

El exjugador de Millonarios, Tolima, Junior y hasta de la Real Sociedad, fue confirmado a través de las redes sociales para estar en el siguiente partido del torneo.

“¡Bienvenido a la manada Jonathan Estrada! Estamos ansiosos de ver tu magia el sábado ante Muchachos FC”, fue el mensaje con el que Atlético Parceros le dio la bienvenida al talentoso futbolista.

¿Quién es Jonathan Estrada?


El exjugador antioqueño tuvo una larga carrera como futbolista profesional, vistiendo las camisetas en Colombia de Envigado, Millonarios, Medellín; Patriotas, Tolima; Junior; Bucaramanga.

Publicidad

En el balompié del exterior militó en Real Sociedad (España), Avaí (Brasil), Galaxi Jenlai y Ordino (Andorra).

De esa manera, la experiencia y la calidad de Jonathan Estrada se juntarán a la de Giovanni Moreno y Angellot Caro en Atlético Parceros, aunque solamente estará en este partido contra Muchachos FC.

Publicidad

De hecho, 'Gio' es una de las estrellas del torneo, con golazos, asistencias y hasta jugadas acrobáticas como acostumbraba cuando era profesional.

¿Cuándo es el partido de Atlético Parceros vs Muchachos FC?


El duelo será este sábado 16 de marzo a las 6:00 p.m. (hora colombiana), y la transmisión se podrá ver a través del Twitch de Pelicanger y de la Kings League América.

¿Cómo va Atlético Parceros en la Kings League América?


Luego de tres fechas tienen dos victorias y una derrota, pero con seis puntos y en la cuarta posición de la tabla de posiciones, a tres unidades de Peluche Caligari y Real Titán, que tienen nueve.

  • Publicidad