Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Gerardo Bedoya es llamado el "jugador más sucio del mundo", en medio internacional

El artículo repasa su fuerte personalidad y algunos de sus logros deportivos, como la Copa América de 2001 con Colombia y el título con Racing, de Argentina.

310836_Gerardo Bedoya
Gerardo Bedoya, entrenador de Santa Fe - Colprensa

Gerardo Bedoya, exjugador y actual entrenador es llamado “el jugador más sucio del mundo” por la ‘BBC’ de Londres.

El diario inglés repasa en un artículo la carrera deportiva de Bedoya, que estuvo marcada por las expulsiones y su recia personalidad en la cancha.

“Conocido como 'El General' y 'La Bestia', Bedoya acumuló 45 tarjetas rojas durante una carrera de 20 años, que terminó en 2015, con otros dos despidos que llegaron desde el banquillo desde entonces”, escribió ‘BBC’.

Gustavo Torres confirmó ser uno de los recuperados por coronavirus en Nacional

Publicidad

"Cuando aparece en la televisión, el presentador generalmente tendrá una tarjeta roja en el bolsillo o espinilleras porque esa es la reputación de Bedoya más que nada", agregó el medio.

El artículo también recuerda que el antioqueño estuvo en el único título de la Selección Colombia, la Copa América de 2001, y su importancia en el campeonato de Racing, de Argentina, el mismo año.

Publicidad

Cabe recordar que Gerardo Bedoya dejó el fútbol en 2015 y después tuvo un paso como entrenador de Independiente Santa Fe, donde no lo acompañaron los resultados. También ha participado como comentarista en la cadena ‘Espn’.

  • Publicidad