Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Juan Carlos Henao, entre los 'quemados' de las elecciones parlamentarias en Colombia

El otrora arquero de Once Caldas y de paso por la Selección Colombia no tuvo buenos resultados en los comicios del domingo pasado.

334601_Juan Carlos Henao
Juan Carlos Henao. Foto: AFP

Juan Carlos Henao, de amplia carrera en el fútbol profesional colombiano e incluso con experiencia internacional, se lanzó a la arena de la política y tuvo un revés al no haber salido elegido para la Cámara de Representantes por el departamento de Caldas.

El antiguo arquero de Once Caldas llegó a la suma de 9.536 votos y fue uno de los 'quemados' en dichas elecciones, hecho que no pasó desapercibido en las redes sociales.

"La gente está muy inconforme con la política tradicional. Vimos en las calles a la gente pidiendo a gritos un cambio, alguien que se interese por los jóvenes y por el deporte. Yo quiero hacer parte de ese cambio y parte de la solución”, había expresado Henao durante su campaña. Sin embargo esos objetivos, por ahora, no se podrán cumplir.

Publicidad

¿En qué equipos jugó Juan Carlos Henao en la Liga Betplay?

Juan Carlos Henao hizo una extensa carrera deportiva, con pasos por clubes como Once Caldas, Millonarios, Bucaramanga y Real Cartagena, entre otros. En el exterior jugó en Santos, de Brasil, y Maracaibo, de Venezuela.

  • Publicidad