Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Juan Fernando Quintero ya "marca la diferencia", en River Plate: buenos comentarios para el volante

El mediocampista ofensivo anotó en el triunfo del cuadro 'millonario' 4-0 contra Gimnasia de La Plata, este domingo.

Juan-Fernando-Quintero.jpg
Juan Fernando Quintero celebra su gol.
Getty Images

Si hay alguien que la quiera 'romper' en este 2022 es Juan Fernando Quintero, con River Plate. El mediocampista colombiano regresó a Argentina para ponerse la camiseta del equipo de la 'banda cruzada', retomar su mejor nivel y estar de nuevo en lo más alto del balompié del sur de nuestro continente.

Y, hasta el momento, las cosas parecen que le están saliendo al jugador antioqueño, quien ya ha sumado minutos importantes bajo la dirección técnica de Marcelo Gallardo.

Justamente, este domingo, los de Buenos Aires derrotaron 4-0 a Gimnasia de La Plata, con un tanto incluido de 'Quinterito', de pena máxima, a los 72 minutos del compromiso.

Publicidad

Tras su buen partido, en 'TyC Sports' revelaron las calificaciones de los integrantes de la plantilla de River Plate y el colombiano recibió un 7 y buenos comentarios.

"Metió dos pases con su firma para dejar mano a mano a Álvarez y a Romero. Es distinto, por ahora marca la diferencia entrando en los segundos tiempos. Convirtió el tercero de penal", indicaron en el medio citado anteriormente.

Publicidad

¿Cuándo vuelve a jugar River Plate?

El domingo 20 de marzo, se llevará a cabo una nueva edición del superclásico argentino, contra Boca Juniors, a partir de las 5 de la tarde, en el estadio Monumental de Núñez.

  • Publicidad