Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Juan Román Riquelme se lanza a la presidencia 'xeneize', con un colombiano exRiver como protagonista

Recordando aquel túnel sobre Mario Alberto Yepes en un superclásico, Juan Román Riquelme hizo curiosa publicidad para quedarse con la presidencia del 'xeneize'. El video ya es viral en redes.

Juan Román Riquelme y Mario Alberto Yepes en su época como futbolistas.
Juan Román Riquelme y Mario Alberto Yepes en su época como futbolistas.
Foto: AFP.

Con las elecciones a la presidencia de Boca Juniors cada vez más cerca, Román Riquelme empieza ‘moverse’ a través de las redes sociales, con una carta bajo la manda para generar impacto y dejar un mensaje claro ¿La clave? Su túnel al colombiano Mario Alberto Yepes.

Aunque ya han pasado varios años de aquel suceso, el ahora dirigente argentino nuevamente lo puso en el radar como una de sus principales y más atractivas y estrategias comunicacionales con las que busca quedarse en el mayor puesto de Boca Juniors.

A través de una publicación que el mismo Juan Román Riquelme compartió en sus redes, el exfutbolista dejó claro su mensaje con el que le apostará a la presidencia ‘xeneize’. "Hizo este caño (el que le hizo a Mario Yepes), y también todos estos (mostrando el drenaje actual de la Bombonera)”, indicó el video, en el que se empezó a relatar una a una de las acciones y gestiones que hizo durante su cargo.

Luego del icónico túnel, Juan Román empezó a recordar una a una de sus lúcidas actuaciones con el ‘azul y oro’, al mismo tiempo que ‘sacaba pecho’ por su gestión en estos últimos años: “Él (Riquelme) clavó este golazo (a Gremio en la final de vuelta de la Copa Libertadores 2007) y clavó este Predio (por el predio del club en Ezeiza). Te ponía esta pelota en el pecho (pase a Martín Palermo) y un sponsor de 8 millones (mostrando la nueva camiseta ‘xeneize’), levantó todas estas copas (como jugador) y levantó 34 pibes a primera (destacan Cristian Medina, Luca Langoni y Valentín Barco)”.

Publicidad

Y es que, si hay algo realmente destacable de la gestión de quien fue uno de los futbolistas más importantes de Boca Juniors en los últimos años, sí es la oportunidad y proyección de las divisiones menores, que poco a poco se han ido ganando un espacio importante dentro del club y en otros casos, dentro del onceno titular del equipo principal.

“¿Quién dijo que un jugador de fútbol no puede ser dirigente?", fue la frase con la que Juan Román Riquelme cerró el video publicitario, en el que se lanza a la presidencia del ‘xeneize’. No obstante, el hecho que sí ha generado gran reacción en redes fue el túnel a Mario Alberto Yepes, teniendo en cuenta que fue una de las grandes ‘pinturas’ que el argentino dejó en su paso por el fútbol y por las que hoy en día se le recuerdan con mucho cariño en el entorno boquense.

Publicidad

  • Publicidad