Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

La foto de Dani Alves cuando era pobre y no tenía dinero que es sensación en redes sociales

El futbolista brasileño además, compartió una reflexión que invita a perseguir los sueños y luchar en la vida.

FC Barcelona v Club Atletico de Madrid - La Liga Santander
Dani Alves, jugador del Barcelona
Getty Images

Dani Alves, reconocida figura del Barcelona, es bastante activo en las redes sociales y así este martes compartió una fotografía en la que se ve buscando algunas pertenencias en un viejo mueble, ubicado en un recinto con las paredes visiblemente desgastadas. En esos tiempos aún no tenía las comodidades de la actualidad.

Y a la par de esa postal, el brasileño compartió unas significativas e inspiradoras palabras para sus miles de seguidores en su cuenta de Instagram.

"¿Eres pobre o simplemente no tienes dinero? El día que cambies tu mentalidad, cambiarás tu vida. ¿O estás pensando que la vida es fácil? La vida es igual para todos, si la oportunidad no te llega, tienes que ir a por ella", reflexionó el lateral.

Publicidad

"Recibí esta foto de mi mamá ayer, ¿y sabes lo que pienso? Creo que soy un tipo duro y te quiero decir que TÚ TAMBIÉN ERES UN TIPO DURO, CRÉELO. Si alguien piensa que no lo eres, aléjate. La diferencia entre lo imposible a lo posible, es solo TÚ!!!", prosiguió en su mensaje, que de inmediato tuvo comentarios de sus fans.

Alves finalizó en el mismo tono inspirador y aseguró que "todo lo que tenía cabía en este armario, MENOS MIS SUEÑOS!!".

Publicidad

  • Publicidad