Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

La prensa internacional no se olvidó de Freddy Rincón y su muerte en la ciudad de Cali

Luego de que se confirmara el fallecimiento del exfutbolista, en el mundo se leyeron notas sobre el ‘Coloso de Buenaventura’.

Freddy-Rincón.jpg
Freddy Rincón, exjugador de Colombia.
Getty Images

Freddy Rincón falleció el miércoles 13 de abril de 2022 en las horas de la noche, y de inmediato fue una noticia que impactó al mundo del fútbol y no solo en Colombia; sino en muchos países más del mundo entero.

Este jueves, la prensa internacional informó de la muerte del ‘Coloso de Buenaventura’. Es evidente que el vallecaucano fue reconocido en todo el mundo.

En España, Inglaterra, Argentina, México, Italia y Brasil fueron algunos de los países en los que le dedicaron espacios a la noticia del fallecimiento de Rincón.

Publicidad

Medios como ‘Globo Esporte’, de Brasil; diario ‘Olé’, de Argentina; 'Mundo Deportivo', de España; ‘The Sun’, de Inglaterra, y muchos más, dedicaron líneas este jueves para dar la noticia, pero también para recordar la excelsa carrera del ‘Coloso de Buenaventura’.

¿En qué equipos jugó Freddy Rincón?


Freddy Rincón Valencia es uno de los futbolistas históricos de Colombia. En su hoja de vida registra pasos por Santa Fe, América, Real Madrid, Nápoles, Corinthians, Palmeiras, Santos y Cruzeiro. Además jugó los mundiales de Italia 90, USA 94 y Francia 98, siendo uno de los referentes del seleccionado colombiano.

Publicidad

  • Publicidad