Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Mamá de Dani Alves en un mar de lágrimas, tras reunión con el abogado del futbolista brasileño

El pasado jueves, la madre de Dani Alves visitó al jurista que está defendiendo al exBarcelona luego de ser acusado por presunta violencia sexual a una chica en una discoteca.

Dani Alves, ex jugador de Pumas UNAM. Foto: AFP
Dani Alves, ex jugador de Pumas UNAM. Foto: AFP

Uno de los jugadores que ha estado en el ojo del huracán en estos días es el brasileño Dani Alves, quien fue acusado por presunta violencia sexual a una chica el pasado 30 de diciembre en una discoteca de Barcelona. El jugador de 39 años se encuentra retenido y a la espera de un juicio sobre el mencionado caso. Su madre se reunió este jueves con el abogado defensor y se le vio notablemente afectada por lo que esta aconteciendo.

A esta altura de su carrera, nadie se imaginó que Alves llegara a vivir un episodio de esta magnitud. Todos los recuerdan por sus brillantes descolgadas por las bandas, sus asistencias, su buena pegada y la química que desprendió con Lionel Messi dentro del terreno de juego vistiendo la camiseta del Barcelona.

En la misma ciudad donde vivió y brilló por muchos años, se dio la denuncia de una mujer que asegura haber sido abusada sexualmente por el brasileño en una conocido bar del territorio catalán. Desde la ente acusador aseguran que las pruebas son contundentes, pero todo se definirá en el respectivo juicio.

En una primera instancia, la abogada Miraida Puente se apersonó la defensa del brasileño, sin embargo, en los últimos días, Cristóbal Martell, jurista que trabaja para Lionel Messi que también se unió al caso.

Publicidad

La nueva noticia respecto a la situación del jugador, tiene que ver con su madre Lucia Alves, quien se habría reunido este jueves con los abogados en Barcelona y se le vio muy afectada por lo que está ocurriendo con su hijo.

Y es que los medios intentaron que la mamá del futbolista diera algunas palabras, pero como era de esperar fue reservada y no pronunció una sola silaba al respecto.

Publicidad

Cabe resaltar que Dani Alves no tiene derecho a fianza y actualmente se encuentra recluido en la cárcel de Brians 2.

Las declaraciones del hermano de Dani Alves en su defensa

Este jueves también se dieron a conocer las impresiones de Ney Alves, hermano del exjugador de Pumas UNAM: "Mi hermano cayó en una trampa. Mi familia no se va a rendir. Mi hermano tiene una carrera intachable en todo el mundo y este lío en el que se le ha metido esta hundiendo su carrera".

No conforme con ello, dijo que iban hacer todo lo posible para ayudar a Dani en este momento: "Definitivamente haremos todo lo posible para sacar a mi hermano de este esquema demonico-diabólico en el que le metió".

  • Publicidad