Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Ojo a las palabras de Joachim Low, en el entretiempo de aquel 1-7 contra Brasil, por el Mundial 2014

Sami Khedira, uno de los futbolistas alemanes presente en aquel escenario, contó lo que les dijo su entrenador en aquel icónico partido para los teutones.

313519_Joachim Löw
Joachim Löw, seleccionador de Alemania - AFP

De la retina de los hinchas brasileros y alemanes, no saldrá aquella recordada semifinal en el campeonato mundial del 2014, en la cual la selección europea salió victoriosa; el mencionado partido dejó a los dirigidos por Joachim Low en la final del certamen.

Esa noche, en el estadio Mineirao, los 'teutones' se pusieron en ventaja rápidamente, cuando apenas corrían los 10 minutos de la parte inicial con una anotación por parte de Thomas Muller, la cual generó una racha de goles para los que terminaron siendo campeones del mundo.

Tras el 0-1, Miroslav Klose, Toni Kroos y Sami Khedira pusieron el marcador 0-5, finalizados por los primeros 45 minutos, generando abucheos, por parte de los presentes en el eccenario deportivo, hacia los dirigidos, en ese momento, por Luiz Felipe Scolari.

Con el resultado muy a su favor, los tres veces campeones mundiales partieron hacia los camerinos, en donde, según palabras entregadas por el exjugador de Real Madrid y Juventus a ESPN, su técnico les dio unas curiosas palabras.

Publicidad

¿Qué le dijo Joachim Low, a sus dirigidos, en el entretiempo de aquel 1-7 contra Brasil, por el Mundial 2014?

El ahora extécnico de los europeos, según dijo Khedira, le manifestó a los jugadores que "si alguien bajaba su rendimiento o incluso hacía bromas sobre el 0-5, lo sustituiría de inmediato, y no jugaría la final".

Publicidad

El juego terminó 1-7, y 5 días después, en el estadio Maracaná, Alemania vencería 1-0 a Argentina y coronaría campeona del mundo.

  • Publicidad