Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Organizadores del Pony Fútbol aclararon el altercado ocurrido en el partido DIM vs. Cali

273261_deportivocaliponyfutbol_170118_tw_depcalicantera_e.jpg

La Corporación Deportiva Los Paisitas, luego del comunicado emitido por el equipo ‘azucarero’, le salió el paso a los rumores con el fin de evitar desinformación.

“Es censurable que en eventos que son protagonizados por menores de edad, las barras terminen pasando del apoyo a sus jugadores al insulto a los deportistas rivales, lo que terminó calentando de manera exagerada los ánimos, olvidándose de los principios del deporte y desencadenando en situaciones que atentan contra el juego limpio en todos sus principios”, había escrito en horas de la mañana de este miércoles el Deportivo Cali.

Por su parte, Los Paisitas aseguraron que “algunos asistentes a las tribunas mostraron su descontento y frustración por el resultado adverso del equipo local. Esta actitud no fue generalizada por parte de los compañeros del equipo en mención, sino de unos pocos”.

Vea también: Estas son las primeras imágenes que se conocen de las denunciantes de Cardona y Barrios

Publicidad

Además, agregaron que “un jugador del Deportivo Cali realizó un gesto que fue tomado como provocación por parte de algunos asistentes a la tribuna y se escucharon algunos comentarios”.

Mientras que el Cali agradecía a los organizadores del certamen por “la presencia policial para evitar que la situación se agravara, aunque nuestro grupo nunca sintió de cerca la amenaza de una agresión física, abandonando el escenario sin ningún tipo de inconvenientes”, Los Paisitas escribieron: “en ningún momento se vio comprometida la integridad de los niños y miembros del cuerpo técnico del Cali”.

Publicidad

El juego quedó 2-0 a favor del Cali, que avanzó a los cuartos de final del torneo Pony Fútbol, gracias a los goles de Carlos Andrés Palacios y Jean Carlos Chalá.

Repase acá los comunicados:

Publicidad

 

  • Publicidad